Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Arrugó

1 me gusta

ojala los españoles vean este partido 100 veces ctm

4 Me gusta

Weon, me cargan los españoles culiaos, pero que le ganen a estos weones por favor ctm

1 me gusta

La final más asquerosa, me la pierdo sin falta :clint:

1 me gusta

Aquí querían ver esa mierda de final con un equipo cagón como Inglaterra. Si España gana me da igual, pero al menos llegó un equipo que la pelea y propone. Mira esta hueá de hoy. Y ayer los speed merchants de Francia.

1 me gusta

naaa va a estar buena la final

5 Me gusta

España no se hecha atras ni cagando como estos ingleses aweonaos

1 me gusta

Buen partido de Argentina, solo queda reconocer que, independiente que el primer tiempo parecía pichanga de pendejos escolares dando patadas, se recuperaron e insistieron una y otra vez hasta que les salieron los goles :bravo: Lo reconozco: pensé que iban a guatear de lo lindo con el primer equipo pesado, pero lograron salir. Mis respetos :notbad:

Los británicos deberían haber visto los partidos anteriores de Argentina: cuandoel equipo contrario empieza a enfocarse en la defensa y nada más, ahí los albicelestes dan como caja, sin importar que tengan un muro como arquero y para que estamos con cosas, si no hubiese sido por el arquero británico, la wea habría sido mínimo 4-1 a favor de los argentinos.
Me imagino que ahora la selección española van a evitar eso (me imagino).

1 me gusta

Ojalá no arruguen, por que argentina puede jugar muy mal pero son competitivos

1 me gusta

Tuchel se tiene que ir con esto. saco wea pa grande

Como chucha saca a Gordon???

Aweonao máximo

Tuchel basura conchetumare

Que manera de regalar el partido

1 me gusta

Va a ganar Arg cabros, na que hacer :seinf:

España son puros pendejos qls, buenos, pero sin el oficio de los narigones.

2 Me gusta

Noruega habria jugado mejor este partido. Primer partido que los argentinos qls ganan jugando fútbol de verdad

Ingleses para la casa por weones

5 Me gusta

el dato del DT que no sea del pais ahora pesa mas que nunca, ya es casi que una mufa

3 Me gusta

Mmm 28 años que Inglaterra no llegaba a semifinales.

Igual el único partido bueno que hicieron fue contra Belgica, con Mexico (aunque con 1 menos) defendieron como 30 min el resultado.

Con Noruega estuvieron ahi…no mas, en fin…

Igual creo que Argentina tiene más oficio de cara a la final, pero el DT de España tiene experiencia y ha privilegiado el equipo por sobre individualidades.
Aunque España le falta un pepero…

2 Me gusta

Scaloni y De la Fuente se conocen. Hicieron el curso de DT en el mismo lugar o algo así. Imagino que va a ser un buen partido.

Empezó a salir lo entretenido del partido

https://x.com/Polemista/status/2077471833603895617?s=20

1 me gusta

Esa wea era roja de una en todo caso

2 Me gusta

Awwww, ya empezaron.

1 me gusta