Arrugó
ojala los españoles vean este partido 100 veces ctm
Weon, me cargan los españoles culiaos, pero que le ganen a estos weones por favor ctm
La final más asquerosa, me la pierdo sin falta ![]()
Aquí querían ver esa mierda de final con un equipo cagón como Inglaterra. Si España gana me da igual, pero al menos llegó un equipo que la pelea y propone. Mira esta hueá de hoy. Y ayer los speed merchants de Francia.
naaa va a estar buena la final
España no se hecha atras ni cagando como estos ingleses aweonaos
Buen partido de Argentina, solo queda reconocer que, independiente que el primer tiempo parecía pichanga de pendejos escolares dando patadas, se recuperaron e insistieron una y otra vez hasta que les salieron los goles
Lo reconozco: pensé que iban a guatear de lo lindo con el primer equipo pesado, pero lograron salir. Mis respetos ![]()
Los británicos deberían haber visto los partidos anteriores de Argentina: cuandoel equipo contrario empieza a enfocarse en la defensa y nada más, ahí los albicelestes dan como caja, sin importar que tengan un muro como arquero y para que estamos con cosas, si no hubiese sido por el arquero británico, la wea habría sido mínimo 4-1 a favor de los argentinos.
Me imagino que ahora la selección española van a evitar eso (me imagino).
Ojalá no arruguen, por que argentina puede jugar muy mal pero son competitivos
Tuchel se tiene que ir con esto. saco wea pa grande
Como chucha saca a Gordon???
Aweonao máximo
Tuchel basura conchetumare
Que manera de regalar el partido
Va a ganar Arg cabros, na que hacer ![]()
España son puros pendejos qls, buenos, pero sin el oficio de los narigones.
Noruega habria jugado mejor este partido. Primer partido que los argentinos qls ganan jugando fútbol de verdad
Ingleses para la casa por weones
el dato del DT que no sea del pais ahora pesa mas que nunca, ya es casi que una mufa
Mmm 28 años que Inglaterra no llegaba a semifinales.
Igual el único partido bueno que hicieron fue contra Belgica, con Mexico (aunque con 1 menos) defendieron como 30 min el resultado.
Con Noruega estuvieron ahi…no mas, en fin…
Igual creo que Argentina tiene más oficio de cara a la final, pero el DT de España tiene experiencia y ha privilegiado el equipo por sobre individualidades.
Aunque España le falta un pepero…
Scaloni y De la Fuente se conocen. Hicieron el curso de DT en el mismo lugar o algo así. Imagino que va a ser un buen partido.
Empezó a salir lo entretenido del partido
Esa wea era roja de una en todo caso
Awwww, ya empezaron.