Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Mucho texto.

No se lo mandaron a decir con nadie, corta así.

7 Me gusta

Yo espero el castigo ejemplar por llevar cosas políticas al estadio, mínimo un expulsado en Argentina :bravo:

4 Me gusta

Seguro habrá otro perdonazo más para argenfifa…

5 Me gusta

No weón, van a suspender la final :michaeluu: o mejor aún, van a poner a Inglaterra para que el foro sea feliz :cryi:

Y, en cualquier caso, eso no lo llevó argentina, lo metió un hincha argentino. Hay video y tal.

1 me gusta

Se olvidan también que hubo una votación y los mismos que viven allá dijeron que nica querían ser argentinos, ahí se olvidan :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Saben que… :notbad:

Hay que “apoyar a argentina”, que gané, que Messi levanté la copa

:hehe: que el foro entero lo haga

3 Me gusta

Lo mostraron los jugadores de la selección, ojala los sancionen ya que se la llevaron pela en todo en este mundial :caechanox: pero como la fifa y arbitraje es permisiva y los regalonean ,capaz no pase nada. Ándate a argentina a chupar pico y a comer burro mejor ,estay puro ensuciando y ocupando espacio en mi pais :andrestatic:

1 me gusta

Y harto espacio que ocupa
:hehe:

Se vienen 4 años más del rojo chupando pico :fromok:

2 Me gusta

:once:

5 Me gusta

La consentida cómo dicen los videos :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Infantino asumió a principios del 2016. Tanta estupidez que se creen e inventan. Sobre todo esas bostas que tienen a ese muerto Portugués de ídolo y su séquito metiendo mentiras y mitos :whisky:

les van a dar una multa de $$ que solo messi puede pagar con el vuelto del pan y no va a pasar nada mas

1 me gusta

Las patitas tratar de muerto al único jugador de la historia en ganar 5 champions siendo el goleador y el MVP de las 5 y repetir lo mismo jugando en las top 3 ligas, algo que ni Messi ni nadie en la historia ha hecho ni hará, y el año pasado con 40 le ganó una final a esta misma España siendo el goleador de europa, me imagino lo miserable que debe ser tu vida que ni con 41 años dejas de pensar en el después de llorar durante toda su carrera :jordan:

:ajira:

Parece que toqué una fibra :michaeluu:

1 me gusta

Lo único que tocas es la corneta de los argentinos, lo bueno es que todo el foro ya te saco la foto de ignorante y dolido en el futbol y con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador y único balón de oro de aquí a 30 años si no son mas de tu querido Manchester united, de ahi que vives penetrado por el :jordan:

:notengoaji:

“Todo el foro se dio cuenta”

Defiéndete solo, maricón.

1 me gusta

Seguro no te han tenido arriba del pico toda semana y hasta otros te recordaron lo de Neymar y su prime que nunca llegó o que es mejor que Ronaldinho, o cuando aseguraste que ningún fan serio del united quiere a Ronaldo, un weon que cree eso no necesita decir nada más para quedar claro que tiene pico idea de patear un balón :jordan:

Uyy que te dolió :risaql:

Te dejo otra foto del Red Devil de Manchester para que te salga espuma del hocico :hehe:

:notengoaji: