Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Fuera argentina ya habrían empezado los regalos :pelaotriste:

3 Me gusta

Ya les hicieron un regalo, no les expulsaron a Olise :whisky:

No ha estado fome pero todos esperabamos mas de los franchutes…

Ya fue, adios Francia

Público ql muerto. Mañana entre los Argentinos e Ingleses va a ser un caldero el estadio.

Se cumple eso de que nunca ha salido campeon una selección con arquero negro :perreed:

Forito :bravo:

como cagó el partido ese penal tan rápido :clint: Digne ql pero cagaso

Mucho se habla de Yamal, pero ese pendejo de Cubarsí es un crack. 19 años también.

Básicamente

los k creen k cachan de fútbol :tom2:

Vs.

Los k algo cachan de fútbol :bravo:

:zippy:

No va a faltar la gente weona que empiece a putear una imagen así en RRSS :michaeluu:

1 me gusta

Pff la wea estupida, Francia era el favorito para la copa. Este es el peor partido que juegan :clint:

4 Me gusta

Nunca tuve dudas de que mi España llegaría a la final :bravo: :gino3:

imagen

Francia era favorito por el ataque que tiene. Pero como al menos yo comenté en algún momento, todos los equipos le provocaron situaciones con lo poco que llegaban al arco. Hoy al fin se enfrentó a un equipo que los salió a atacar y tener la pelota. 2-0.

:bravo:

Quien gana mañana?

2 Me gusta

El mediocampo francés es charcha, ya lo había dicho antes, era mejor el del 21/22 lateral izquierdo tampoco tienen algo a la altura de sus grandes figuras. Por otro lado, uno pensaría, si no es el día de mbappe, aparecerá dembele, olise, barcola, cherki y no pasó. Faltó alguien que generara creacion, tuvieron pocas opciones claras

:hehe:

A votar por Argentina pa que gane Inglaterra :slight_smile:

2 Me gusta

sí, si después de la guerra todos son generales. Cagaso con el penal que cambia la estrategia del partido y el 2-0 el wn de doue que pierde la marca.

España 2 tiros al arco :clint:

1 me gusta