Quiero que gane Inglaterra pero creo que gana Argentina ![]()
De esos 4 de Francia dos o tres fueron en los descuentos del segundo tiempo. De verdad no hicieron nada en ataque.
El Balón de Oro 2024 pasándole por arriba al mediocampo francés ![]()
Bueno, toca esperar a que Inglaterra haga lo que corresponde
![]()
Qué cagoneada se pegó Francia ![]()
Capaz que salga campeón Inglaterra, si no se los cagan contra Arg (ojalá)
[quote=“Zordaxe, post:32299, topic:2728”]
Capaz que salga campeón Inglaterra
[/quote]
![]()
Dios te oiga y el foro se haga el sordo ![]()
Ya lo yetaron ![]()
Yamal tiene de hijo a Mbappé jajaja. Le ha ganado varios mano a mano desde que apareció en escena. Euro y Nations Leagues. Ahora el mundial. Copa del Rey y Liga.
y a media españa que un marroquí juege y gane por españa ![]()
Igual que un catalan que juega para argentina ![]()
Ni un puto sentido esa hueá. Ni que hubiesen ganado 3-0 caminando todos los partidos para llegar a semis donde realmente si te vas a topar con potencias.
Llanto estúpido.
Todos están equivocados ante la evidencia en bandeja ![]()
Lee de nuevo y deja de ladrar hueás.
Deja de tragar tanto pico argentino y deja de hablar weas , cualquiera que vea futbol sabe que les toco mas regalao que la.chucha UNA VEZ MAS y deberían haber quedado fuera de antes, lo dicen todos .
El partido anterior se fueron caminando con el regalo ![]()
Calma. Me tengo que subir al tren de odio y hablar hueás sinsentido que siguen los weones sin pensamiento crítico? Jajaja. Ya dije, a mi no me quitó la mina un argentino o me pegó un baile jugando futbolito.
Es un mundial, todos los equipos son difíciles. Jugaron 3 partidos y en dos se fueron a alargue. Dónde rechucha estuvo el camino fácil? Qué mierda de partidos viste? En serio wn? Me vas a decir que tuvieron un camino fácil habiendo ya visto los partidos. Pobre weón sin sesos.
Me lo dice el que decia que neymar era mejor que Ronaldinho ![]()
Culiao aweonao te dejo el puro ejemplo del mundial 2014 jajajaaja grupo culiao chiste de argentina y en la mentecita de este wn debe haberse imaginado que fue muy difícil
Y desde cuándo los grupos son tan relevantes para las potencias de fútbol? Argumento penca.