Upá. Qué cue’a España. Penal y se lesiona Saliba.
Jajaja, pero aquí fue la media patada, no hay mucho que reclamar. A diferencia del despeje ese Kane donde la pelota está dividida.
el ginorella como 2 faltas en 3 segundos ![]()
FIFRANCIA? falta qla nunca fue ![]()
Qué chucha le pasa a los franceses. Mbapé ni se ve.
Se desconectaron brigido del partido después del cagazo que se mandaron con el penal ![]()
Horrible francia, horrible…
Que saque a olise, cero aporte este mundial.
Deberia meter a cherki
Mansa desinflada de los franchutes
y pensar que era la favorita para ganar este mundial
Te van a decir que metió 5 asistencias contra toda la challa que jugaron en grupos ![]()
Veamos qué pasa con los próximos minutos, pero el hecho es que a Francia no le habían metido presión y ahora se ve que le entran goles, como hicieron equipos menores.
Yaa me estai hueveando.
Oh, la anularon.
Que me caen mal los españoles culiaos loco.
En una eventual argentina- españa apoyo a los narigones.
Son insoportables los españoles culiaos
yo creo que de todos estos equipos ganadores no se salva ninguno de ser pasados a caca y ni hablar de la hinchada, pero bueno asi es el jutbol
Pasa hoy españa y es que voy al 1000% con mayor razón por los britanicos culiaos
O sea, nosotros con 2 CA tuvimos jugadores escribiendo “por aquí pasó el campeón de américa”
Si se hubiesen dado hoy en día esos dos títulos tendríamos arriba del pico a todo LATAM en redes sociales. Seríamos un asco de molestosos.
Gracias foro…(hasta el momento)
Sacó al fin a olise y digne, debió sacarlos antes
Mbappe el único en francés con ganas de ganar
Si llegan al minuto 80 sin meter gol tienen menos del 1% de probabilidad de empatar el partido.
Es para favorecer a argentina ![]()