Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Upá. Qué cue’a España. Penal y se lesiona Saliba.

1 me gusta

Jajaja, pero aquí fue la media patada, no hay mucho que reclamar. A diferencia del despeje ese Kane donde la pelota está dividida.

:jordan: el ginorella como 2 faltas en 3 segundos :jordan:

FIFRANCIA? falta qla nunca fue :jordan:

Qué chucha le pasa a los franceses. Mbapé ni se ve.

Se desconectaron brigido del partido después del cagazo que se mandaron con el penal :fromok:

https://x.com/sudanalytics\_/status/2077111222822977986?s=20

Chaaaa. No vi esa falta.

1 me gusta

Horrible francia, horrible…

Que saque a olise, cero aporte este mundial.

Deberia meter a cherki

Mansa desinflada de los franchutes :porlachucha: y pensar que era la favorita para ganar este mundial

3 Me gusta

Te van a decir que metió 5 asistencias contra toda la challa que jugaron en grupos :whisky:

Veamos qué pasa con los próximos minutos, pero el hecho es que a Francia no le habían metido presión y ahora se ve que le entran goles, como hicieron equipos menores.

Yaa me estai hueveando.
Oh, la anularon.

1 me gusta

Que me caen mal los españoles culiaos loco.

En una eventual argentina- españa apoyo a los narigones.

Son insoportables los españoles culiaos

yo creo que de todos estos equipos ganadores no se salva ninguno de ser pasados a caca y ni hablar de la hinchada, pero bueno asi es el jutbol

2 Me gusta

Pasa hoy españa y es que voy al 1000% con mayor razón por los britanicos culiaos

1 me gusta

O sea, nosotros con 2 CA tuvimos jugadores escribiendo “por aquí pasó el campeón de américa” :jordan: Si se hubiesen dado hoy en día esos dos títulos tendríamos arriba del pico a todo LATAM en redes sociales. Seríamos un asco de molestosos.

3 Me gusta

Gracias foro…(hasta el momento)

1 me gusta

Sacó al fin a olise y digne, debió sacarlos antes

Mbappe el único en francés con ganas de ganar

Si llegan al minuto 80 sin meter gol tienen menos del 1% de probabilidad de empatar el partido.

Es para favorecer a argentina :venom:

1 me gusta