Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

El 2030 eran los 100 años del mundial. La idea era hacerlo, acá, pero en vista que la infraestructura es tan corneta, al final nos dieron 3 partidos todos cagones. Sin contar que los otros csmadres de Argentina, Uruguay y Paraguay nos dejaron fuera.

Dudo mucho que veamos otro mundial en Sudamérica en las próximas décadas.

1 me gusta

Te encargo el jet lag ,y aca habrá que ver los partidos de madrugada :caechanox: ,la wea penca :caechanox:

Lo que exactamente pasó con el mundial de Corea del Sur

Pero si @El_Mistra tiene menos futbol que revista avon :jordan:

1 me gusta

Pero si la wea que dice es cierta, una lata estar madrugando para ver un partido.

ojala que la codicia le explote en la cara a la FIFA weon dicen que estados unidos les sabe tantas cochinadas que el mundial podria caer nuevamente en usa dentro (no en el que sigue) de poco o sino se ponen weones

1 me gusta

hackers de egipto hackearon la web de la AFA y enviaron mails a varios reporteros jajaja

2 Me gusta

dominio? cual si se colgaron del arco los 2 tiempos, los goles fueron de contra y por vendida de la defensa con mala salida del dibu :tom:

• Francia
  • España
0 votantes

¿Por quién van los “Europeos” del foro?

Tenian en el bolsillo a los comeburros y pasandoles la corneta por la cara hasta el tercer gol que anularon a egipto

No cachai ni una mierda de futbol y viste cualquier otra wea :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

que también fue una contra producto de robar la pelota con foul :andrestatic:

Hoy vi un video con una jugada muy similar, con la misma decisión del VAR, en este mismo mundial. Pasa que nadio vio ese partido. Fue el Uzbekistán - República de Congo.

Hoy se despide España :bravo:

el unai simon en la joda casi en mitad de cancha dando la cacha no se como no remataron de globo en primera si estaba super mal parado XDDD

:once:

Pero como xuxa
:from:

Chucha el penal aweonao

1 me gusta

cagaaasoooo como pierde la referencia de los atacantes el digne ql

Que facil hacerse un penal ahora, pones tu pie entre medio del defensor y la pelota y listo, ya tienes un penal para tu equipo :pelaotriste:

Olise más o menos no más este primer cuarto de partido