Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Menos mal que no esta Italia si no los Italianos del foro hubieran sufrido :michaeluu:

Me acorde de Andres Escobar en el mundial del 94 :cryi:

Se emboló :whisky:

2 Me gusta

:ajira:

1 me gusta

Que bueno ver tantos expertos y periodistas hablando abiertamente de la corrupción de la AFA, lo que todos sabiamos :bravo:

3 Me gusta

Una es amarilla por simular, la otra ni siquiera la vio el VAR :seinf:

3 Me gusta

No sabía que te interesaba tanto el campeonato Argentino y que se robasen plata sus dirigentes :cryi:

:caechanox:

1 me gusta

Hasta que jueguen China e India.

No me molestó la cantidad de equipos que hay ahora. El problema es que acá se perdería todo el incentivo de las clasificatorias.

Creo haber leído que quieren replicar la mierda no esta de la Nation League en la CONMEBOL.

Si claro, la empresa que creo la AFA 10 dias antes de la final del mundial de Qatar y que recibió un 30% de los dineros del mundial por la FIFA en transferencia directa era por la liga argentina si claro :whisky:

Te veo esforzandote mucho, deja que el FBI haga su pega nomás :hehe:

1 me gusta

Esa era la respuesta :cafe:

El weón :dymblos:

Ojalá no se te haya ocurrido a ti y sea otra de esas hueás de comentarios que postean los mongoloides que debes seguir en tus redes sociales :whisky:

Leave messi alone!

3 Me gusta

toda la semana haciendo damage control :whisky:

"Según Molina, nueve días antes de la final entre Argentina y Francia, la AFA habría firmado un contrato mediante el cual cedía 30 por ciento de sus derechos comerciales relacionados con el Mundial a una empresa de Miami denominada TourProdEnter, creada apenas unos meses antes y que, de acuerdo con el reportaje, no contaba con experiencia en la industria del futbol.

El periodista sostiene que posteriormente la FIFA habría realizado transferencias directamente a esa empresa, la cual no tendría vínculos con la actividad futbolística"

Y eso tiene relación con.. ? Porque es claro lo que quieres decir de tu parte, así como la mayoría de tontitos. Después chantamente dices que no lees cosas ni ves redes sociales.

Lo de Tapia y la AFA ha sido noticia antes. El mismo gobierno de Milei con Bulrich les tiró investigaciones allá. La hueá de reportaje que salió ayer, donde baitearon a todos los ronaldoplanistas y haters de Messi/Argentina no sumó nada que no se supiese de antes.

Relación culiá weones. En términos simples, estás diciendo que compraron el mundial 2022 :dymblos:

Clásico terraplanista futbolero traumado desde la final de Qatar.

Regalan cualquier risa estos comeburros culiaos :jordan:

4 Me gusta

Eres un traumado de Qatar!!! :venom:

:michaeluu:

3 Me gusta

https://www.espn.co.uk/football/story/_/id/42913374/where-world-cups-held-all-host-countries

La wea ridícula para el 2030

:pelaotriste:

Qué chucha hermano :from: Qué manera de wevear la FIFA. Para la próxima hagan un mundial en Sudamérica y otro en Asia y ya quiero ver a los equipos clasificados yendo a jugar al otro lado del mundo, les encargo el cambio de horario :porlachucha:

2 Me gusta