Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

En general me rompe las pelotas todas las selecciones que hacen ese loop de pasarse las de extremo al medio y luego pal otro extremo todo el rato sin regatear ni centrar o por último tirarla al arco.

1 me gusta

O sea lo mejor es la pareja de centrales, y que como equipo se conocen hace años (aparte del factor Messi)

Con uno más y no pudieron marcar diferencias en lo 90

5 Me gusta

Julián Álvarez puros peos todo el mundial. Corre harto, pero poco en ataque frente al arco.

Suiza ahora se mete atrás modo Metapod hasta los penales.

1 me gusta

Hay jugadores en el banco, nico paz y barco. No entiendo por que no los usa

si llegan a los penales gana suiza con el gran arquero burki :zippyasado:

no usan a nico paz que viene de su prime en el como italiano y no llevaron a dybala que tiene mas futbol de creacion que varios alli, prohibido sacar a messi que se luce con selecciones fuera del top 50 :risaql:

Que gane argentina para que se venga la sacada de Xuxa con Inglaterra :banderas:

2 Me gusta

Y no olvidemos que los argentinos tienen absolutamente prohibidos perder con Inglaterra por lo de Las Malvinas.

4 Me gusta

Wn, si. Insólito. A barco lo puso 20 minutos contra jordania. Como chucha scaloni no ve que esa alineación no funciona, si la wea es evidente

Iwal medio k da lo mismo ya si su presidente dice k son inglesas :tom2:

1 me gusta

Cosa de tiempo para que Arg haga el 2-1

:monomeon: Embolo

Seria maravilloso que Inglaterra se los goleara :banderas:

Aunque demas que inventan algo para que gane arg… una vez mas :andrestatic:

1 me gusta

Ahora se viene el gol de Infantino :risaql:

2 Me gusta

3 Me gusta

Puta paja el relato argentino wn, aburre… “por dios te lo pido” csm wn…

2 Me gusta

Si se van a penales no veo a argentina ganando. :zippythink:

Edit:CTM medio gol

Golon. Forito lo hizo de nuevo

1 me gusta

en paramount hay 2 canales con relatores distintos, estoy viendo donde relata un colombiano

:hehe: