Puta si era verdad con esto se redimió
Embolo
El poder del foro ![]()
Bueno ya cagó suiza, se sabía en todo caso. De inglaterra no pasan si
bueno, sera lo que siempre se supo, camino de rosas hasta Inglaterra, apuestas de como se cagaran a inglaterra? o saldran llorando por las malvinas?
Puta, visto lo visto hasta ahora por ambas partes. Inglaterra debería ganar caminando tranquilo, de hecho, hubiese pasado noruega, te digo que misma situación. Si el fútbol es fútbol, inglaterra a la final
paso dato, justo ahora empezara la pelea de mcgregor en su retorno a la UFC por paramount, si esta wea ya fue ya ![]()
duro 20 segundos la wea de pelea ![]()
Ya, ahora sí que es Argentina con Inglaterra.
Próximo weon del foro que anuncie ganador entre argentina e inglaterra se va de ban
![]()
Que asco ver a estos argentinos conchetumadres de la galería del estadio felices
Ojalá los masacren como en las malvinas
“Pero que bien se siente, a vos te lo digo” relator conchetumare saco wea
Tengo la mierda del dsport en prime no más, no veo otro @Solid.Snake ![]()
Están cortos de piernas los argentinos.
Entretes las semis. Francia - España tienen feudo de los dos últimos campeonatos y Argentina - Inglaterra tiene el condimento histórico. Además de ser las 4 del ranking actual. Bien.
yo tengo el paramount con prime y ahi estaba entre las opciones, nicagando lo veo con ese weon que relata, chupa pico todo el rato ![]()
Argentina si no aparece julian u otro es que cagó, messi ya no da más, lo dió todo. Fisicamente está casi acabado
Eso le dijo el árbitro a messi en todo caso jaja
Varios celebrando:

Así que tirarse a celebrar y escalar la grada es castigado con tarjeta amarilla pero a Lautaro no le sacaron lo que sería su segunda amarilla
![]()