Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Puta si era verdad con esto se redimió

:monomeon: Embolo

El poder del foro :andrestatic:

1 me gusta

Bueno ya cagó suiza, se sabía en todo caso. De inglaterra no pasan si

bueno, sera lo que siempre se supo, camino de rosas hasta Inglaterra, apuestas de como se cagaran a inglaterra? o saldran llorando por las malvinas?hehe

Puta, visto lo visto hasta ahora por ambas partes. Inglaterra debería ganar caminando tranquilo, de hecho, hubiese pasado noruega, te digo que misma situación. Si el fútbol es fútbol, inglaterra a la final

paso dato, justo ahora empezara la pelea de mcgregor en su retorno a la UFC por paramount, si esta wea ya fue ya :tom:

1 me gusta

duro 20 segundos la wea de pelea :tom2:

1 me gusta

Ya, ahora sí que es Argentina con Inglaterra.

2 Me gusta

Próximo weon del foro que anuncie ganador entre argentina e inglaterra se va de ban

:luigi:

8 Me gusta

Que asco ver a estos argentinos conchetumadres de la galería del estadio felices

Ojalá los masacren como en las malvinas

“Pero que bien se siente, a vos te lo digo” relator conchetumare saco wea

Tengo la mierda del dsport en prime no más, no veo otro @Solid.Snake :peineta:

1 me gusta

Están cortos de piernas los argentinos.

Entretes las semis. Francia - España tienen feudo de los dos últimos campeonatos y Argentina - Inglaterra tiene el condimento histórico. Además de ser las 4 del ranking actual. Bien.

1 me gusta

Nadie quiere a estos conchatumares :risaql:

1 me gusta

yo tengo el paramount con prime y ahi estaba entre las opciones, nicagando lo veo con ese weon que relata, chupa pico todo el rato :clint:

1 me gusta

Argentina si no aparece julian u otro es que cagó, messi ya no da más, lo dió todo. Fisicamente está casi acabado

enano ql con aires de grandeza :clint:

3 Me gusta

Eso le dijo el árbitro a messi en todo caso jaja

Varios celebrando:
ezgif.com-resize

Así que tirarse a celebrar y escalar la grada es castigado con tarjeta amarilla pero a Lautaro no le sacaron lo que sería su segunda amarilla :whisky: :dymblos:

3 Me gusta