Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si mal noe acuerdo en los primeros partidos creo k le habían puesto una amarilla a un jugador al k le habían pitado falta hacia el pero había simulado y se fue de amarilla el otro.

Oye por fin sacaron a ese culiao malo de taglafico, el conchetumare se la pasó más en el piso que otra cosa hoy. Saco wea pa grande el malo culiao

Negro culiao aweonao weon ohhh, Suiza tenía todo el momentum

5 Me gusta

Ya. Expulsados por simular casi en mitad de cancha. En mundial primera vez y dudo mucho de tu palabra.

Puta que chistosa la wea igual, gol de Suiza, acto seguido, un suizo expulsado :jordan: :jordan:

1 me gusta

Por su propia culpa te faltó agregar

1 me gusta

Embolo saco wea se piteo feo a su equipo :risaql:

4 Me gusta

Si demás, pero dentro de todo el contexto conspiranoico da mucha risa la wea jaja ctm

4 Me gusta

Manso cueazo de Suiza :shockfard:

Tab re adelantado pero la paro bien el portero

Te explico con manzanas.

La simulación llevó a que le sacaran amarilla a un jugador oponente. El VAR llamó porque vio que la acción fue simulación. El árbitro ve la jugada y decide al ver la acción, que no es amarilla para el jugador oponente, quitándosela y aplicando la regla de sancionar con amarilla al jugador que simuló.

Si no te queda claro así, nada más que responder.

1 me gusta

Se viene Penalessi :pop:

1 me gusta

9 minutos de descuento para que lo gane el regalon :bravo:

4 Me gusta

Siempre les dan entre 9 y 11, todo normal

1 me gusta

Pe pe pe rojo dira que hubo var.

La revisión duró menos de un peo :jordan:

Oye fuera de todo webeo, es increíble lo mal que juega argentina weon. Es como si físicamente estuviesen liquidados

Esa mierda de depaul, ha sido un cacho más que otra cosa, junto a los laterales lo peor de lo peor

5 Me gusta

Los últimos partidos han ganado a rajazos y peos en los minutos extras

2 Me gusta

No tienen nada de creación fuera de Messi, y a Messi se le notan los años, mucha menos explosividad.

La defensa tampoco es nada especial, los matan a contras.

Inglaterra, Francia/España deberían ganarles sin despeinarse… a riesgo de hacer la gran GCL :tom:

1 me gusta

Partido ql malo para 4tos de final. Narigones ctm mediocres :jordan:

2 Me gusta

Aunque llegasen a pasar ahora y si logran pasar a la final, Francia se los filetea y España los tendría metidos en el área. Realmente mal el equipo.

2 Me gusta