Cuál sería la polémica según tu?
Igual ultra aweonao el jugador.
Cuándo han revisado una simulación por amarilla con el var? O será porque era segunda amarilla?
Low IQ todos los que se quejan wn. Tienes amarilla y simulas falta.
Play stupid games, win stupid prizes.
Llamaron del VAR porque le cobraron falta a Paredes y además, el sacaron amarilla a este.
Eso.
Tienen que hacerlos ganar como sea
Igual no creo que cambie mucho el partido con uno menos, Argentina juega mal, muy mal e inglaterra y francia no perdonaran
Ohhh la wea arregla ctmare ![]()
Cuánta plata le llegará en efectivo al negro ese? ![]()
Aparte en vez de simular puedes fácil decir que sintió un pinchazo y por eso se cayó ![]()
Ahora parece que si. Veamos si ponen amarilla cuando se tiran los argentos
Era para anular la amarilla y listo. Cuando alguien vio en un mundial una amarilla por simular lejos del área? Debe ser primera vez y como no en favor de Argentina ![]()
Sinceramente, le creo que fue de estúpido. Ni cagando tan buen actor para salir llorando así.
Pero viste lo que pasó!? Argentina no hizo nada fue todo hecho por el mismo suizo po ![]()
Negro culiao aweonao simulando una falta como a 40 metros del área
Que tienen cuea estos chuchesumares ![]()
Y en weás que justo jsuto justo le pasa a Argentina…
En serio estás diciendo que no es correcto que saquen amarilla por una actitud antideportiva como simular una falta?
Sáquense un poco el ají del culo y piensen objetivamente. Además es regla. Amarilla por simular.
Veamos si el criterio será igual cuando simule algún jugador argentino
Si eso lleva a un penal o amarilla rival, claro. Y si llama el VAR, además.
Simulaciones en partidos hay por montones.
Dime alguna vez habías visto algo igual en un partido no solo de mundial, si no de fútbol? Yo no, primera vez.
Sí, en la Premier League.