Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Es webeo, pero en mi caso tengo un pariente lejano que jugó futbol en Italia y le hicieron todo el trámite. Y eso quedó para toda la familia :dealwithit: Buen aporte ahí el tío.

1 me gusta

por eso, por el lado de mi bisabuela habian papeles porque una prima de mi mamá lo hizo y la sacó, por el lado de mi bisabuelo lado paterno solo es lo que dijo mi abuelo nomas porque perdieron todo en un incendio y no sacaron todos los papeles de nuevo

Hasta pa mi fue tremendo webeo con abuelo italiano, mi viejo con nacionalidad, hermanos primas toda la wea. Si la meloni dejó la zorra

Agender cita hoy es practicamente imposible. Yo me quedé con la carpeta hecha harto tiempo

De hecho hace como un año la gente tuvo que ir a hacer fila en la calle fuera de la embajada y dormir ahi en la noche pa agarrar puesto

Pasa que los argentinos se estaban nacionalizado por miles. Claro que hubo que cortarlos. Lo mismo pasó con España, si media sudacalandia debe tener un pariente español

10 Me gusta

https://x.com/FIFAcom/status/2074523844950315436

:michaelgato:

FIFA en modo troll. Hoy con argentina la terna arbitral era Francesa.

Se está gastando la 4ta pa argentina

:caechanox:

1 me gusta

Ni te cuento los atados que tuvo que hacer mi hermana, que mandar a traducir y apostillar weas de a goteo como 1-2 años, mi mamá de acá para allá haciéndole las weas.

Pero bueno, a ella le convenía porque vive allá, ahora está trabajando en Hungría, país bien estricto frente a la inmigración.

Vo mismo qie te acordai a cada rato de chile porque uds valieron mierda en el mundial ,weones fecas :jordan: a papa se le respeta, perro chico :cazador:

si pero para valer mierda en el mundial primero HAY QUE LLEGAR AL MUNDIAL :jordan::notengoaji:

1 me gusta

Me imagino, yo igual tuve que armar carpeta desde 0, traducir papeles etc…

Menos mal les resultó, ahora es un parto la wea y más encima te vacunan con 2000 euros los hdp

1 me gusta

El argumento aweonao :michaeluu: y cargado con aji en el hoyo :notengoaji:

VAYAMOS AL MUNDIAL PA PERDER EN FASE DE GRUPOS ,PERO FUIMOS AL MUNDIAL :michaeluu: basuras qlas :michaeluu: si uds son el patio trasero dondd reciben todo el mierdal de los narigones :michaeluu:

:ajira:

sale mas barato subirse a un barco con unos africanos decir que escapas de un regimen y listo ademas entrai a la seleccion de futbol :jordan:

1 me gusta

exacto por que siempre podis quedar colista en las clasificatorias y valer pico pero elevado a 9999 :jordan::ajira:

:notengoaji:

:bobby:

justo asi te imagino a vos :tom2:

De hecho por los africanos empezó a quedar la cagá, especialmente los marroquíes :jordan:

1 me gusta

:bailaifard:

Ahora todos los weones son italianos :michaeluu:

1 me gusta

La clásica mierda de “soy Europeo nivel 3” :whisky: