Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

tu eres gringo no? digo por el toxic avenger :tom2:

1 me gusta

Un asco la FIFA.
Ojalá destituyan a ese pelao rql corrupto pronto y se termine la mentira ql llama Argentina…

Vamos UEFA :bravo:

No le revisaron ni cobraron absolutamente nada a Egipto..

2 Me gusta

Raices escandinavas pero no ando alumbrando :cazador:

1 me gusta

Es ameraucano :tom2:

3 Me gusta

wow! gente famosa k no sabe de futbol opinando ácidamente del futbol :jordan:

yo creo q cualquier persona con 2 ojos y más de 2 neuronas para entender las reglas del futbol vio este robo histórico.

No he leído más arriba, pero avalas esta wea? :clint:

3 Me gusta

Eras tu? :oshit:

2 Me gusta

Se repitió una wea similar contra holanda el mundial pasado y dicen que no saben de fútbol los que vieron manso robo ajaja

esa wea fue brutal tbn.

Cuánta rabia debió tener Holanda esa vez :pelaotriste: el enano hormanado se debio haber ido expulsado…

2 Me gusta

El problema es que, según las reglas del torneo, el gol fue correctamente anulado.

No me acuerdo en qué otro partido fue hace unos días que también anularon el gol por una jugada de inicio que fue falta, re-similar a esta, o sea, dejaron el precedente ahí.

Es… problemático, también encuentro que el VAR no debería ir hasta tan atrás de la jugada.

2 Me gusta

Simple. Una fue falta y la otra no. No es tan difícil de entenderlo.

https://x.com/archivovar/status/2074560008864329881?s=46

1 me gusta

El chilevision mostró la jugadas del tercer gol argentino. Es exactamente lo mismo que el segundo gol anulado a Egipto. Es de no creer como argentina juega con otras reglas aún con var.

6 Me gusta

De hecho, el otro día estaba viendo un video sobre si el VAR hubiese existido antaño y el gran gol de Maradona hubiese sido anulado por una falta previa antes de que le llegase la pelota. Ni hablar de la mano de D10S.

1 me gusta

lo explique mas arriba.

el argentino golpeo la pelota en defensa primero el toque vino despues de haber tocado el balon limpiamente. por ende no hubo falta en respuesta defensiva.

ahora si el argentino no golpeaba limpiamente el balon y directamente pasaba a rozar o pegarle luego le roba el balon y ademas resulta en gol de argentina era falta en defensa y debiese de anularse todo gol incluido pero no fue asi po.

No les expliques. Se ponen modo :dymblos: con el ají que le tienen a Messi y Argentina. Ya sabemos quién se los culeó en algún momento de la vida ja ja ja

1 me gusta

:clint: si chicos, todo el mundo está equivocado. :chuck:

Me dio tanto asco el partido, q ahora mismo siento sucio este deporte. No más mundial por hoy.

4 Me gusta

Eso es mentira, se ve claramente como es Salah a quien se le queda la pelota atras y antes de poder hacer algo el argentino le toca el pie y al suelo, exactamente lo mismo por lo cual le anularon el segundo gol a los egipcios.

3 Me gusta

puta no se entonces vimos otra jugada por que la que yo vi le pego a la pelota y luego pasa a llevar al jugador contrario :tom:

canal ctm que tenemos que aguantar por la cresta :clint: