Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:once:

Claro, en ese caso yo soy Italiano e Inglés :man_shrugging:

De hecho lo soy por que tengo la nacionalidad :jordan:

:whisky:

https://x.com/TouchmineX/status/2074558228076130353?s=20

nació en italia y en inglaterra al mismo tiempo? como se hace eso :jordan:

En todo caso debe ser el cagoneo más grande que he visto.

4 Me gusta

Ahí ya le había quitado la pelota. Es una idiotez poner una imagen para valorar una falta.

1 me gusta

La de Salah no fue falta, la anterior parece que sí :jordan:

Mi abuelo paterno italiano y abuelo materno inglés, tengo ambas nacionalidades. Tu naciste en uruguay y llegaste a chile a los 2 años o cual es la historia? :jordan:

A Argentina le va a pasar lo mismo que en Italia 90, venía de ser campeón y llegó a la final con lo justo y en la final pierde sin apelación, esta vez contra Francia.

puta si es por abuelos podria ser frances (abuela) y español(abuelo) :risaql: pero a mi awela la desheredaron por casarse con un español(mi awelo) y cuando un tio trato de hacer los tramites en españa en su ciudad natal se habia incendiado la weaa de registro o lo k sea y no habia nada :fromok:

1 me gusta

hasta qué generación se rasca nacionalidad? :jordan:

Yo tengo la nacionalidad po :dealwithit:

En italia cortaron a 2 generaciones

Depende del país, pero en general es 3ra.

Yo tengo italiana y soy 3ra generación :dealwithit:

1 me gusta

Depende del país europeo parece.

En mi caso tengo doble nacionalidad italiana por mi bisabuelo, pero te encargo el tremendo ni que webeo y cantidad de trámites que tuvo que hacer mi hermana pa sacarla (lo hizo antes del 2025 que cambió la ley, a ella le convenía ya que vive en Europa).

Si, cortaron hace poco. La meloni tiene la cagada, vieja de mierda

por mi bis abuelo tendría nacionalidad alemana y por mi bisabuela por el lado de mi vieja española entonces ? :jordan: ni sabia, en fin, tampoco me importa, soy shileno

Veo que somos puros europeos por aca :cazador:

1 me gusta

Tienes que tener el pasaporte. No sirven esos abuelos de narnia si no tienes todo legal.