![]()
Claro, en ese caso yo soy Italiano e Inglés ![]()
De hecho lo soy por que tengo la nacionalidad ![]()
nació en italia y en inglaterra al mismo tiempo? como se hace eso ![]()
En todo caso debe ser el cagoneo más grande que he visto.
Ahí ya le había quitado la pelota. Es una idiotez poner una imagen para valorar una falta.
La de Salah no fue falta, la anterior parece que sí ![]()
Mi abuelo paterno italiano y abuelo materno inglés, tengo ambas nacionalidades. Tu naciste en uruguay y llegaste a chile a los 2 años o cual es la historia? ![]()
A Argentina le va a pasar lo mismo que en Italia 90, venía de ser campeón y llegó a la final con lo justo y en la final pierde sin apelación, esta vez contra Francia.
puta si es por abuelos podria ser frances (abuela) y español(abuelo)
pero a mi awela la desheredaron por casarse con un español(mi awelo) y cuando un tio trato de hacer los tramites en españa en su ciudad natal se habia incendiado la weaa de registro o lo k sea y no habia nada ![]()
hasta qué generación se rasca nacionalidad? ![]()
Yo tengo la nacionalidad po ![]()
En italia cortaron a 2 generaciones
Depende del país, pero en general es 3ra.
Yo tengo italiana y soy 3ra generación ![]()
Depende del país europeo parece.
En mi caso tengo doble nacionalidad italiana por mi bisabuelo, pero te encargo el tremendo ni que webeo y cantidad de trámites que tuvo que hacer mi hermana pa sacarla (lo hizo antes del 2025 que cambió la ley, a ella le convenía ya que vive en Europa).
Si, cortaron hace poco. La meloni tiene la cagada, vieja de mierda
por mi bis abuelo tendría nacionalidad alemana y por mi bisabuela por el lado de mi vieja española entonces ?
ni sabia, en fin, tampoco me importa, soy shileno
Veo que somos puros europeos por aca ![]()
Tienes que tener el pasaporte. No sirven esos abuelos de narnia si no tienes todo legal.