Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

se terminó el partido y aún no muestran la repetición de la jugada del gol :jordan:

2 Me gusta

Hasta el final haciéndose los wns con la repetición de la falta. Narigones hijos de puta ayudados :clint:

2 Me gusta

:jordan:

si la mostraron po :jordan:

buena suerte al arbitro y su familia si quiere ir de vacaciones a ver las piramides :hehe:

1 me gusta

Oye los comentaristas qls :caechanox:

1 me gusta

que callampas los relatos de directvgo por la cresta :clint:

la mitad del foro esta asi

:notengoaji: :bobby:

:ajira:

1 me gusta

Dale tiempo no mas, a lo mas en 2 partidos mas les meten la pelota en la raja. Hoy se les apretó el chico solo con Egypto :z:

2 Me gusta

Ni tanto, un amigo argentino que viene a chile en septiembre se comprometió a traerme la camiseta de regalo si ganaban el mundial :jordan:

y puede ser ya es segundo partido en donde quedo demostrado que a argentina cuando ataca mucho le meten UNA contra y explotan en chele si tienen a ese weon del dibu :jordan:

Vo en este foro vo le tirai mierda a chile y le chupai los cocos a los argentinos que se rien de tus 4 estrellas, y no te decimos nada :andrestatic:

Insisto, argentina deberia jugar con 3, otamendi, romero y lisandro. Por las bandas nico gonzalez y giuliano

yo apoyo a chile siempre y cuando no juegue contra uruguay :andrestatic:

ahora eso no quita que sea super critico de las weaas, yo llevo 24 años odiando a muslera y me queria morir el dia anterior al mundial que fue donde me enteré que seria titular cuando no jugo uno solo en las eliminatorias :jordan:

1 me gusta

Pero weon, que tienes de uruguayo. Entiendo que eres mas chileno que los porotos :jordan:

Dos equipos menores en el papel no te puede complicar tanto. Si bien todos los partidos son distintos, ya son dos similares en algunos tramos.

Ahora, en ambos partidos el arquero sacó weás que en otro momento iban dentro. Pero bueno, ganaron empujando la pelota dentro nomás. Lo demás es challa para los llorones y :dymblos: de siempre nomás. Arbitraje Francés con VAR europeo.

:once:

Yo juraba que era uruguayo de verdad y no de carton, no sirven esas mierdas de segunda nacionalidad, si no yo iria por España y ayer iba por el comandante :injusticia:

soy uruguayo y chileno :tom:

Hay un puro aweonao que es chileno y apoya a argentina :michaeluu:

5 Me gusta

:once: :jordan: