Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:whisky:

Los periodistas de espn fuera del canal dicen que messi ha sido ayudado :jordan:

1 me gusta

ESPN Brasil. 100 periodistas brasileños.

Quedaste en schock ahora.

Messi & maradona>>>>>>>>>cualquier periodista de cualquier medio o país :whisky:

Maradona: “el mundial no cambia nada, es una foto mas, Messi no le pasa por encima a Ronaldo"

Messi: “ah Ronaldo lo saco, lo pongo conmigo”

Ahora trae uno donde los periodistas tontos dicen que Neymar es mejor que dinho :whisky:

Yo solo puse un video que me pareció llamativo. Mira todo el show que te pegaste :jordan:

Hasta el otro meme-boy que sólo habla en lenguaje meme escribió :michaelgato:

Cual es el show? :zippythink:si el que hace el ridículo al creer que los periodistas tienen más peso que Maradona o Messi es otro :whisky:

Quedaste en schock ahora.

1 me gusta

Asume que posteaste pensando que eran periodistas de ESPN de acá y no de Brasil nomás :whisky:

Italia es el Chile de Europa :michaelgato:

5 Me gusta

Qué tremendo cagazo, increíble. Encima con un país inexistente en fútbol weón.

Hay una generación completa que no jugó mundial. La cagó. Ese weón de Chiesa, por ejemplo. O los mismos del Inter como Barella entre otros. No es que haya tenido una generación muy buena, en cualquier caso, pero ahora no clasificar con tantos cupos, es pa’l hoyo.

En el mundial pasado Portugal llegó por esta vía al mundial y toda la prensa la vendió de favorita, parece que las eliminatorias europeas no era tirar y abrazarse nomás :jordan:

2 Me gusta

Se la estan dando a los bolivianos, parece que no habrá carnaval en pica esta noche :jordan:

Bolivia :fromok:

Jugaron como el hoyo, parece que tenían ganas de quedar fuera :jordan:

Puta me dio penita Bolivia :cryi:

Bolivianos fuera :bravo:

Son un asco si no juegan en la altura.

Pero bueno, gracias a los bolitas no clasificaron los venecos inmundos :bob:

2 Me gusta

No podi perder contra Irak que está en plena guerra po ctm, indignos qlos :michaeluu:

Los medios hoy recordando los 8 años del mejor gol en la historia de la Champions League :banderas:

https://vt.tiktok.com/ZSHkVNRYv/

Ese? En la misma UCL Bale metió uno mucho mejor. Hasta el de Zidane es superior. También en la final de la UCL.

No vendamos humo con el mejor.

:notengoaji:

La última vez que revisé, el título honorífico de Mister Champions se lo otorgaron a Cristiano.

2 Me gusta

La cago el weon con ají :jordan:

En vez de simplemente aplaudir pedazo de gol se queda con un comentario x que muchos comparten, que es el mejor gol de la historia de la champions league :glorious: