Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Del último amistoso de argentina :whisky:

4 Me gusta

Está bien si te gusta o gusta, claramente está en el TOP. Pero esa misma temporada en la final hubo un gol mejor técnicamente y mucho más importante. Pasa que como fue Bale le bajan el pelo y se les olvida que como dije, fue en esa misma UCL.

Técnicamente creo que es mejor el de cr7, lo hace desde un altura absurda, es brutal, hasta los hinchas de la juve de paran a aplaudir.

El de Bale golazo igual si, prácticamente sentenció esa final.

Por calidad me quedo con el de cr7 pero por historia y peso el de bale

2 Me gusta

El de bale se nombra poco, mucho menos que el de Zidane por un tema que el arquero del Liverpool ese día lo que le tirabas se la comía, después del golpe de Ramos creo que fue, fue un bochorno que desde ese día el arquero desapareció, la de Ronaldo es frente a Buffon, de visita, frente a un grande y con una afición que le aplaudió de pie, ah y como dices la perfección de la jugada, altura y talento, está muy lejos la de Bale :bravo:

El de Cristiano es una oda al fútbol, técnica y ejecución perfectas. El de Bale es bueno igual pero se ve más tosco, es como esos goles de chilena que te salían de vez en cuando jugando a la pelota en el recreo :andrestatic:

1 me gusta

Gracias por Alvaro Madrid @cazador1288 :bravo:

2 Me gusta

De nada. Les podemos mandar al chorrillano palacios y otros mas por si lo quieren :jordan:

1 me gusta

el farsa :jordan:

1 me gusta

Que pena que perdiera contra ese wn del cholo, ojala queden fuera en semis :jordan2:

Lo penoso es que ya sabemos que en la vuelta se viene papelon del Patético
:clint:

1 me gusta

Julían “La araña” Álvarez pasandole toda la corneta en la cara a Failmine Pañal y enseñandole como se juega al fútbol :bravo:

1 me gusta

uta siendo justo, yamal fue el que mas puso huevos en la wea.

apuesto por un PSG campeon :bravo:

En la vuelta toda la plata al Barza.
Equipo conchetumare despreciable el atlético.
Seguramente jugará 4-5-1 en la vuelta
:monomeon: Cholo Simeone

El patletico y el Farza son la misma basura, pero el pendejo alucinao me cae peor que todo el patletico como institución :andrestatic:

1 me gusta

si, pero Messi o Cristiano se hubiese paseado al patletico a diferencia del Tamal. Ahí es donde se ve que el wn está más inflado que la chucha

1 me gusta

Bayern :bravo:

Oye pero si se mandó un par de jugadas donde se paseó, literalmente, a la defensa del Atlético. Sin contar que vez que agarró la pelota hacía algo. No es muy de mi agrado Yamal, pero de que juega, juega.

Si po, si driblar lo hace dembele, doue, olise, y todos juegan más que el y tienen más gol, está wea se gana con goles y ahí donde las papas queman aparecía Ronaldo, 42 goles de cuartos de final hasta la final en champions, Messi como 20, ahí es donde hay que aparecer :bravo:

No contra el Malmo y el rayo Vallecano :risaql:

Lamal tamal cuando se extirpe al wea del papa será mejor y puta que le hace falta raphinha al barsa, el verdadero mejor jugador de ese equipo

Messi tiene más goles/asistencias que Ronaldo en finales, que es donde hay que aparecer (?).

La weá se gana con goles que produce el equipo y en algunos casos, con chispazos individuales. La generación de estadística te muestra a Bellingham como mejor que jugadores como Pedri. Así estamos.

Final de champions? Ronaldo

Final del mundial de clubes? Ronaldo

Final de Copas del Mundo? Mbappe

De que mierda hablas :jordan:

Bellingham es mejor que Pedri, las lesiones lo han afectado nomas, que chucha :risaql:

Definitivamente TU no ves fútbol :gino2: