Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Hoy cumple años el jugador que me hizo ver el fútbol de otra forma, el icono del Jogo Bonito, al que nadie le regaló nada y el mejor jugador que mis ojos alguna vez han visto, una calidad que nadie jamás ha tenido ni tendrá, Don Ronaldinho Gaucho :zippycc:

El único en la historia en ganar TODO :bravo:

2 Me gusta

Te faltó el trofeo de la carcel :trophy:
:zippycc: :zippycc:

3 Me gusta

Después de 3 comentarios riéndose del hormonas, llegaste corriendo a defenderlo :jordan:

Y no mientan amigo, el jugador con más títulos es:

1 me gusta

Es un hecho objetivo. Escriben puras tonteras con el payaso que solo sabe darle Up al tema con trolleos pencas.

Ni idea quién es ese wn. Algo así como un Chitalu fruna? O como los brasucas nuevos que ponen cada vez que mete un tiro libre? :whisky:

Hay que saber de fútbol y no vivir del relato o tiktoks :risaql:

1 me gusta

Demás. Quizá de qué challa de web sacaste esa info :cafe:

Que golazo del mejor del mundo hoy, Don Vini, para sentenciar al atlético de Madrid del cholo :bravo:

grande santiago wanders, campeon copa libertadores sub 20 :bravo:

4 Me gusta

Santiago Wanderers campeón de la Libertadores sub20 :bravo:

1 me gusta

Al fin una alegria para el pueblo chileno
:bravo:

1 me gusta

Excelente. Ojalá se le pueda sacar provecho para la selección adulta.

https://x.com/Nancy_fcb/status/2036111587379965978

Puros partidos de UCL :whisky:

1 me gusta

https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2026/03/26/1195454/coi-mujeres-biologicas-categorias-femeninas.html

Ahora anuncian esta prueba, despues que dejaron mas machucada que membrillo a varias en los ultimos juegos.

1 me gusta

Me parecen bien todos. Le dan más rápidez al juego, menos pérdida de tiempo.

3 Me gusta

si está bien, ya tienen que cortar la wea de las pillerias de ganar tiempo o parar el juego, solo cagan la entretención. Y poco a poco meten al VAR en más cosas y es correcto pero si van a parar el juego porque se está haciendo una revisión VAR todo el tiempo va a cagar todo lo ganando con las otras reglas jaja.

Y también pongan rápido esa idea de Wenger con el offside porque creer que 1 dedo gordo es ventaja para el delantero están puro webeando la verdad.

1 me gusta

LOL

1 me gusta

ya veo venir el :notengoaji: P PE PERO LOS MIL GOLEEES!1!!:venom:

Estan atacando a mi messi en tistos. Tengo que postearlo en el foro y defenderlo
:notengoaji:

5 Me gusta

Le preguntan a 100 periodistas de ESPN que elijan entre ambos. Paliza 90-11.

Pero viejo en Brazil le tiene mala a los portugueses por el contexto histórico, si le preguntas ¿Vidal o Cr7? te van a decir Vidal la mayoría.