Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Otro racha que le rompe el United al Arsenal :whisky: Me acuerdo cuando le rompió el invicto de como 40+ partidos :banderas:

Ayer perdió el Bayern y hoy ganó el united, cuantas combinadas se habrán caído :jordan:

1 me gusta

Y Endrick marcando triplete
:jordan:

:jordan:

la IFFHS acaba de publicar el ranking de mejores ligas de futbol del 2025 y si, la Liga Árabe hoy es 13 en el mundo, el efecto del GOAT :bravo:
mientras que la Macdonals League quedo en 40 :tom2:

LA CHILEAN PREMIER LEAGUE ESTA 31 :notbad:

https://iffhs.com/posts/4862

1 me gusta

hasta la liga de Shile es mejor que esa mierda :jordan:

2 Me gusta

Y si es tan buena por qué no llenan los estadios? :whisky:

Ya llegó alguien a recibir las indirectas contra Menssi. quién será? :see_no_evil_monkey:

Al menos no se me esconden los cocos con una oveja.

:whisky:

:from: un nuevo miembro del club de la esquizofrenia. Cómo se te van a esconder los cocos si no tienes? Hay algo más castrado que responder un comentario invocando a otros?

Perra, por favor. ¿Algo más esquizofrénico que tener anotados discusiones, conversaciones o alharacas de un foro con hueás que pasaron hace 15 años?

1 me gusta

Ahora estás respondiendo puras hueás. Porque quedaste como maraco invocando a otros, y por estar enamorado del enano. Yo no tengo nada anotado. He tenido que memorizar libros casi enteros muchas veces. Acordarme que en pandemia eras igual que kast pidiendo que quitaran los cierres y defendiendo a los cuicos que se escapaban a los centros en la esquí no es nada.

Memorizarte comics :jordan:

Ya, anda a webear a otro tema. En volá tienes opinión propia la próxima vez.

Al parecer la @Familia_Ratonil no pasa por su mejor momento :fromok:

De nuevo contestando puras hueás. Qué triste llegar a viejo así, tan wn que confunde un libro con un cómic y cree que es lo mismo.

Omitiste olímpicamente que eras anti medidas sanitarias en la pandemia :seinf:

Jajajaja, ni yo me acuerdo de esa hueá, a ver, anda a buscarlo. Ahí seguro en tu Death Note tienes la fecha exacta de mi comentario.

Anda a buscar voh, wn. Yo ya lo encontré en mi memoria :hehe:

Aquí el punto es, por qué sobre reaccionar así, un wn que hace comentarios inteligentes en el hilo del odio político? Tanto es el enamoramiento a Menssi que lo saca de sí? :jordan:

A ti que te gusta carbonear en los temas y cuando te responden te pones loquita.

Wn, yo huevié por Messi. Lo que es una tontera. Voh te pusiste tóxica al tiro :enraged_face: :dagger:

Ya, chúpalo.

Encima este otro weón pone una hueá de ranking que usa un método de torneos internacionales principalmente. Si en esa cagá de liga los estadios con cue’a tienen gente. Se parecen a la Chilean Premier League :whisky: Me parecía raro que una liga que tiene 4 equipos decentes y el resto pura mierda seca estuviese tan arriba. Tocó aprender la fórmula que usaba el ranking para entenderlo.