Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

La MLS y la liga de Arabia son caca seca de tercera categoría, tan difícil es ponerse de acuerdo en esa wea tan evidente? :jordan:

2 Me gusta

Weon llorón, es la 13 del mundo, patalea todo lo que quieras porque eso no va a cambiar, aunque no se porque lloras tanto, de cuando es importante la liga 13 del mundo, ah sí es porque está Ronaldo :jordan:

Interesante, cuáles serían las ligas de primera y segunda categoría según usted maestro? Y con que sustento lo serían? :hehe:

Insisto, si es tan buena por qué no llenan los estadios? Ves resúmenes y las hueás a medio llenar salvo excepciones.

Que desgracia que no llenen estadios como en España no?

A ver cuál será la nueva excusa…
:michaelgato:

3 Me gusta

Jaja, pero me pusiste el partido más mierda de La Liga. Ojalá tuviesen unas mega estrellas que llenasen estadios en algunos de esos dos equipos, como lo hace la SPL y aun así no pasa na’ :jordan:

Ves resumenes de la liga saudí y te fijas si hay gente en el estadio??

:from:

Cómo te tiene el bicho :bailaifard:

:ajira:

1 me gusta

Es muy notorio cuando un estadio está pelado.

La champions :banderas:

Ese gol al madril en el último minuto :glorious:

Tienen que vender a Vini y traer un 9 como H kane

No hay 9 como Harry Kane ahora mismo. Y Kane ya va de salida. A lo sumo otro año bueno y de ahí ya el declive. Ahora mismo aparte de Haaland no hay delanteros centros que destaquen. Ese weón de Gyokeres vendió humo en Portugal, se fue de vuelta a Inglaterra y ahí quedó. Ya había jugado antes en la EPL y nada. Está complicado el mercado de delanteros centros puros.

Si dejan al cono de DT fijo no va a querer vender a Vinicius. A Florentino le llegó el viejazo. Compro a TAA y pesar de las lesiones, igual ponen a Carvajal o a Valverde de lateral en vez de a este. Y demás, sí defendiendo siempre fue tremendo queso.

Mbappe esta carreando al equipo

Gracias a la llegada de mbappe el equipo esta destrozado. Mbappe debe ir a la izquierda y poner un 9 que genere futbol y no solo empuje balones

:from:

Kane tiene 32, casi ni se lesiona, y juega en una liga livianita en qué si en un partido no aparece el equipo resuelve solo, porque debería ir a declive? Yo lo veo facil hasta los 36 rindiendo a nivel europeo, para que vamos a decir en qué andaba Ronaldo a los 36 o el mismo lewandowski que llegó con edad de “declive” al Barsa y ha rendido, kane a los 33 en el real Madrid no es tan descabellado

Esa prediccion es como tu predicción de hace como 4 años de que aún no vemos el prime de Neymar :tom:

Simios :pelaotriste:

1 me gusta

Ya, que llegue al Real Madrid con 33. Kane no es un 9 como Lewandowski tampoco. Es diferente, participa mucho más en el armado de juego. No todos los jugadores son iguales tampoco y a los 33-34 ya vas de bajada salvo excepciones. Y eso no lo puedes saber a ciencia cierta.

1 me gusta

facil, sin publico por todo el año y adios usar el estadio por su buen rato… como es posible que no tengan activas las camaras que identifican personas a las entradas, y ni hablar del eterno circulo de los dirigentes que les entregan entradas a los weones mas fans aunque sean unos simios

3 Me gusta

Si no se encuentran responsables dbeerían sancionar al equipo local y listo, tantas formas de hacer que los estadios sean seguros pero por alguna razón nunca lo hacen

2 Me gusta

3-0 el primer tiempo, Limache culiandose al colo :jordan:

Lo tiene de hijo al mono colo culo roto :bravo: