Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ya hablamos de esto, Rosa.

Si, entonces, es oficial o no? Mojese el potito pue :hehe:

Les traigo un dato que hace poco ví, Flamengo va a transmitir en su canal de Youtube todos sus partidos del torneo carioca (los estaduales) y todos sus partidos de local del brasileirao por Youtube en español

Acá dejo de ejemplo el del fin de semana, en estos primeros partidos han jugado con sub 20 entendido que es pretemporada pero igual me parece algo muy bueno y que varios deberían replicar, después pensamos en lo caro que es ver el futbol chileno y la calidad es una mierda :pelaotriste:

Los partidos quedan en el canal así que futbol de calidad, gratis y en español :bravo:

Hoy juegan contra vasco da gama no creo que juegue el chileno pulgar si

1 me gusta

Aquí ya quedaba claro el tema. Que no leas es otra cosa.

Si lo vi, dices que los goles no dependen de la valides del título, después dices que ese título es amistoso, después dices que tiene valides en jugadores y clubs pero no pa la FIFA, osea una ensalada de mentiras sin fin ya que no tienes evidencia de nada, es todo un créeme porfa :jordan:

Qué manera de tergiversar las discusiones, wn. Arribita también puse algo que leíste y con tal de quedar de WINNER lo pasas por alto, cuma total.

Winner? Pero si toda la evidencia está de mi lado, hasta el post de fabrizio romano :jordan:

En temas más importantes, hoy Ronaldo marco su gol 960 :banderas:

1 me gusta

Juega el chileno pulgar y varios titulares por flamengo y Coutinho por vasco da gama, si ese Coutinho que se cago al Barcelona :whisky:

Está jugando Peñarol vs colo colo por Disney también :risaql:

Jalisco nunca pierde :jordan:

Mejor pasar por alto ese callampero que no asume sus derrotas :cazador:

Tienes evidencia? Siquiera sabes que se está debatiendo? No te aburres de ser meado? :michaelgato:

Ganó Colo Colo por penales :bravo:

2 Me gusta

hace rato no vea una tanda de penales tan ordinaria :risaql2:

Ese pobre weón que tiró el panenka que le atajan y después se hace el lesionado es el meme futbolístico mundial del momento.

4 Me gusta

:jordan: Si caché, mejor asuma el cagazo con dignidad

1 me gusta

La wea patética :jordan:

2 Me gusta

Tenía que tener pelo rosado :risaql: :risaql2:

“Ojalá Colo Colo destaque con algo internacionalmente”

1000221886

Me ha salido en todas las cuentas de futbol que sigo :jordan:

:bravo:

Partidazo del Manchester United :bravo:

1 me gusta