Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

a las 3 el sábado a ver a Portugal y después este partido :banderas:

4 Me gusta

Las malas lenguas dicen que tiene un hijo no reconocido que juega en Magallanes

Argentina le ganó a México. Nada nuevo con los chicanos hypeando su cagá de selección para irse en 8vos :whisky:

1 me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1978083017416470736

3 Me gusta

Ronaldo rompiendo records :banderas:

Hizo recién otro, osea son 41 goles :bravo:

948 goles en total :woo:

3 Me gusta

La final del mundial Sub-20 será Argentina - Marruecos.

1 me gusta

Vamos Marruecos :bravo:

Argentinos culiaos me tienen chato con su wea de campeones del mundo, parece que no supieran hablar de otra cosa

1 me gusta

Es la unica alegría que tienen po’

:cryi:

2 Me gusta

image

Jajaja, mejor descripción imposible.

Estaba viendo que el pendejo había llegado tarde o algo así, el caso es que Flick, con sus reglas germanas, no lo iba a poner de titular contra el PSG. Deco intercedió para que sí fuese titular finalmente. Ni hablar de las actitudes que va teniendo y el ruido mediático. Debería ser un weón bajo perfil, pero decidió pasarse a mierda.

1 me gusta

Pero mira a la wea de papá q tiene :jordan: q crianza se le puede pedir a ese cabro

Ya salió Flick a desmentir todo

:andrestatic:

1 me gusta

Tremendo show mediático y cuanta plata de por medio por un pendejito que juega bien con una pelotita, el futbol está sobrevalorado…..

2 Me gusta

Este wn tonto no cacha la oferta y demanda.

Yamal actualmente es el único jugador del mundo que hace que mires un partido del Barcemoda.

Ni hablar de cuántas camisetas vende al año el pendejo, debe estar en el top 5 que más vende

Tttsss, no es mala pega la de gasfifer. Espérate 5 años cuando la IA domine todo.

Ni siquiera hay que esperar tanto, hoy día cobran bien los gafiter y derepente es difícil encontrar uno recomendado.

No tiran boletita además, uno decente arriba de un palo easy peasy

En todo caso, es cierto. He gastado hartas lucas en problemas de gasfitería en mi departamento y la comunidad de mi edificio también por temas de vertical/horizontal.

Increíble, pero eso sí puta que sinvergüenzas que son. Andan por ahí con los corredores de propiedades que les encanta la plata fácil :pelaotriste:

weon conozco 2 wnes que se dedicaron a la gasfiteria, en promedio ganancia se hacen un sueldo sobre 5 palos mensuales, pense en tenerlo como “emprendimiento” pero como no soy ingeniero civil no puedo sacar la certificacion qla

Sigues sin entender la oferta y demanda

:fromok:

1 me gusta

Mi comentario inicial no tiene nada que ver con oferta y demanda. Vamos a tener que regresar a primero básico a algunos usuarios del foro parece :dreaga: