tiren predicciones de chile-mexico ![]()
gana mexico, esta chile sub 20 juega horrible
puta iwal les tengo fe 1 a 0 creo yo
2 a 0 gana México.
Mientras no sean 7 ![]()
nicagando ![]()
![]()
![]()
Cordova hizo los cambios cuando mejor jugaba Chile… ![]()
Mmmm no vi el partido completo, no sé quién es destacable pensando en la adulta para el recambio
Son todos mierda, pendejos kls reguetoneros
Y Córdoba que chucha wn……. Ya fue hace rato, no sé pq insisten en weones sin un planteamiento táctico. Juegan al tun tun
se sabia, jugaban muy mal, pero estos temas son los representantes, los presidentes de clubes, en chile hay jóvenes buenos pero los que llegan arriba son los amigos y regalones de los representantes, es casi como cuando se habla de tener pega en la tv, si no eres hijo de tal o cual, imposible, todo el mundo lo sabe, pero nadie hace nada
si tu vas a nominar a 26 cabros sub 20 para representar a chile, deben ir los mejores, hoy es imposible defender que en chile no hay cabros mejores y con mas amor propio que esos muertos ![]()
No te puede golear México
, ![]()
Messi con el retiro de Alba y Busquet creo que ya Nica va a querer seguir en Miami con esos muertos, solo le queda post mundial o el retiro o salir de allí, y si sigue, hacer ese cambio y traer jóvenes, talento la plantilla tenía mucha, Messi te salva harto pero por ejemplo otros equipo más malos les pasaban por arriba por físico, por velocidad y eso aunque esos 4 sean dioses del soccer, no alcanza cuando esté fútbol es de velocidad
Igual es similar a lo que le pasaba a ronaldo, recién con esta renovación le dieron poder de decisión y parte del club, llamo a un gran dt Jorge Jesús, recuperó a Joao felix, se trajo a coman, levantó a Mane y brozovic que sono harto que se iban (mane y la mamá de mane hablaron de eso) y se trajo al defensa del Barcelona, que fue el movimiento que más sonó en Europa, porque competirle al al hilal y al al ittihad de Benzema tienes que tener un muy buen equipo, el inter Miami con poco más (mejor defensa y medio) ganaban caminando la MLS
estaba pa la caga, nose porque se fue a boca en vez de descansar
Mexico a Nivel formativo esta muchos escalones sobre chile
Horrible la hueá. No sé qué chucha pensaba la directiva de Boca para tenerlo ahí como DT, siendo que estaba para la corneta. Parecía momia el pobre.
Puta Japoneses culiaos como 5 palos en el partido y se van eliminados por una Mano infantil ![]()
Los mechicanos con la realidad totalmente alterada creyendo que tienen clásico con Argentina ![]()