Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Pensé que te referías a los gasfiter.

Me disculpo

:fromok:

Siguiendo con el tema. Acá en el norte esta quedando la caga por lo mismo. Malas terminaciones, materiales baratos para construcción, etc

Lastimosamente, tampoco es algo nuevo. Hace rato se vienen ahorrando buenas luquitas las constructoras. Me ha tocado ver varios edificios del año 2000 o más nuevos acá en stgo. en peor estado que uno del año 60. Igual lógicamente también influye una mala administración, falta de mantenciones, rotación de gente, malos arrendatarios, etc…

Y puta, los departamentos que hacen ahora ni hablar, muchos son una caja de fósforos y se rompen a la primera.

Ya, mucho offtopic. Casi se me olvida que es el tema de fútbol :katana:

Este tonto conchetumare tiene menos calle que una pantufla. :michaelgato:

Un buen gasfiter gana y vive bien.

Y tanta mala con los gasfiter… no me digai que te gorriaron con uno :michaeluu:

Y por qué tu vives como un pordiosero? :andrestatic:

Foro kliao parte en el aweonao del tamal y termina en gasfiteria :jordan:

:seinf:

Puta fue mal ejemplo :jordan:

Acá hay unos gasfiter que cobran bastante y van a esos cursos del sodimac :tom: y se hacen sueldo sobre los 4 palos

Próxima semana todo el foro de compañeros en ese curso :jordan:

2 Me gusta

:bailafrom:

1 me gusta

:jordan:

Sipo si sirve la wea, de hecho uno de los gasfiter q contrato es instructor de esa wea y el que le hace las capacitaciones a las empresas certificadoras, pero ahi te vay en el “world of mouth(?)” como le dicen aca, yo pa buscar gasfiter me iba a la pagina de la sec, ver la certificaciones e interrogar, si no tenis la certificacion no existen en la sec

Yo sabía que el @Ezzi0 era gasfiter por como le destapaba las tuberías al ifard el maraco ql :itard:

3 Me gusta

7 Me gusta

En el top 5 mejores goleadores de la historia.

Los 1000 goles son un logro único, pero creo que Ronaldo tiene otros méritos, logros o récords bastante únicos y superiores a cualquier jugador de la historia

Único jugador 15 veces en el equipo ideal de la UEFA y 5 veces como mediocampista (récord)

único ganador de la Bota de oro europea como mediocampista y delantero

Goleador del mundo 5 veces (IFFHS récord)

100 goles en 5 equipos distintos (united, al nassr, real madrid, Juventus y la selección portuguesa)

Único jugador MVP, miembro del equipo ideal y goleador de liga en las top 3 ligas de europa

Único jugador en ganar los 4 titulos en Inglaterra, los 3 de España y los 3 de Italia

Portugal sin Ronaldo, 0 títulos, con Ronaldo 3 títulos

unico jugador en ser goleador en 4 ligas distintas

Maximo goleador historico en champions, máximo asistidor en champions, récord de 17 goles en una edición de la champions y 32 goles en fases de eliminación en la champions

Único con MVP y goleador en las 5 champions que ganó

7 veces máximo goleador de champions

Maximo goleador histórico del mundial de clubes

Maximo goleador y asistidor historico en la eurocopa

Goleador histórico del club más grande del mundo RM

único jugador leyenda en 4 equipos distintos (en desarrollo)

:banderas:

2 Me gusta

Golazo del bicho ctmare :shock:

https://x.com/VSportsTM/status/1979635158308499733/mediaViewer?currentTweet=1979635158308499733&currentTweetUser=VSportsTM

1 me gusta

que buen registro, zamorano 3 goles :banderas:

2 Me gusta

Salas más talento que Zamorano, pero Zamorano mejor carrera en Europa y en general.

Creo que ese tema de “talento natural” es una wea muy manoseada, ni cagando eres pichichi en el real Madrid sin un talento innato, técnica en las diferentes fases del ataque, lectura de juego, posicionamiento, tiempo y espacio, fuerza aplicada, definición de primera intención, el llamado “instinto goleador” al final es un tanto particular igual de válido que el “talento” manoseando de lo que considera que solo vale el buen control de balón y el regate