Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Bet365

Creo que cerraré con la mitad de ganancias.

puedes cerrar la apuesta antes y ganar la mitad??

En bet365 si

3 Me gusta

:jordan:por secretaría querían ganar los qlos :jordan:

2 Me gusta

Un lloraguayo hablando de secretaría po. Si cada vez que pierden inventan algo para llorar :jordan:

2 Me gusta

un chileno hablando de futbol :jordan:

1 me gusta

Doble campeon de america, copa centenario incluso, una que en 100 años mas recien podran volver a disputar y un tercer lugar en eel mundial, en un pais donde nadie va al estadio y el futbol nos gusta pero no es ninguna prioridad como en otros paises bananeros , no esta mal no? :bravo:

Los mexicanos y los gringos invierten millones mas que chile y no tienen ni la mitad de historia de chile :risaql:

2 Me gusta

una copa america y una centenario que ya tienen como casi 10 años :jordan: les contare a mis sobrinos k hace mucho tiempo antes de que nacieran hubo un par de años donde unos flaites jugaron decente y ganaron por primera vez una copa america hosteada por chile de la mano de un weon ultra corrupto y k hasta bolivia 2 copa america :jordan:

Si bueno, y aun asi, un pais sin historia se la ganaron y hasta violando a la uruguay prime de suarez y cavani y argentina, que mas penoso que eso :jordan:

prime? uruguay no ha tenido prime nunca siempre estaba cambiando constantemente por k el plantel entero era reviejo pero iban cambiando de a poco varios jugadores mas jovenes aparte teniamos al peor portero del mundo :risaql:

:from: ese bot es der arvo canpióm :from:

En fin: lloraguay llorando cuando expulsaron al mandril de suárez cuando mordió en el mundial del 2014. Salió hasta el presidente de esa comuna llorando y diciendo que iba a reclamar poh :jordan:

O cómo olvidar cuando los eliminó colombia y se agarraron a combos con los hinchas :seinf:

Oye la perso igual, cuando Uruguay alega mundiales del año de la pera :tom:

Si chile culiao nunca a sido un país bueno pa la pelota, gran wea que ganó esas dos copitas

1 me gusta

pa poder llorar en un mundial primero hay que llegar buena suerte :chuck: :jordan:

por lo mismo la tiro, siempre alegan que esas copas son antiguas y weno mis sobrinos todavía no nacían cuando chile las gano :gino2: :risaql:

no van ni 10 años de esas copas, versus los milenios que han pasado de la época de las cavernas :from:

parece que alguien no sabe sumar :jordan:

1 me gusta

La recagó el Real Madrid esperando tanto a Mbappé. No presiona un pepino y más encima falla jugadas claves, como el penal de ahora.

1 me gusta

Y decian los de espn que mbappe seria mas importante que la llegada de cristiano del 2009 :jordan:

eventualmente van a pasar milenios, esta epoca sera recordada como de las cavernas y chile va a seguir sin una copa américa nueva :jordan:

https://x.com/wcwinner22/status/1862132095704830118

Lo que le falta a Mbappé.

2 Me gusta