Bet365
Creo que cerraré con la mitad de ganancias.
Bet365
Creo que cerraré con la mitad de ganancias.
puedes cerrar la apuesta antes y ganar la mitad??
En bet365 si
por secretaría querían ganar los qlos
Un lloraguayo hablando de secretaría po. Si cada vez que pierden inventan algo para llorar
un chileno hablando de futbol
Doble campeon de america, copa centenario incluso, una que en 100 años mas recien podran volver a disputar y un tercer lugar en eel mundial, en un pais donde nadie va al estadio y el futbol nos gusta pero no es ninguna prioridad como en otros paises bananeros , no esta mal no?
Los mexicanos y los gringos invierten millones mas que chile y no tienen ni la mitad de historia de chile
una copa america y una centenario que ya tienen como casi 10 años les contare a mis sobrinos k hace mucho tiempo antes de que nacieran hubo un par de años donde unos flaites jugaron decente y ganaron por primera vez una copa america hosteada por chile de la mano de un weon ultra corrupto y k hasta bolivia 2 copa america
Si bueno, y aun asi, un pais sin historia se la ganaron y hasta violando a la uruguay prime de suarez y cavani y argentina, que mas penoso que eso
prime? uruguay no ha tenido prime nunca siempre estaba cambiando constantemente por k el plantel entero era reviejo pero iban cambiando de a poco varios jugadores mas jovenes aparte teniamos al peor portero del mundo
En fin: lloraguay llorando cuando expulsaron al mandril de suárez cuando mordió en el mundial del 2014. Salió hasta el presidente de esa comuna llorando y diciendo que iba a reclamar poh
O cómo olvidar cuando los eliminó colombia y se agarraron a combos con los hinchas
Oye la perso igual, cuando Uruguay alega mundiales del año de la pera
Si chile culiao nunca a sido un país bueno pa la pelota, gran wea que ganó esas dos copitas
pa poder llorar en un mundial primero hay que llegar buena suerte
por lo mismo la tiro, siempre alegan que esas copas son antiguas y weno mis sobrinos todavía no nacían cuando chile las gano
no van ni 10 años de esas copas, versus los milenios que han pasado de la época de las cavernas
parece que alguien no sabe sumar
La recagó el Real Madrid esperando tanto a Mbappé. No presiona un pepino y más encima falla jugadas claves, como el penal de ahora.
Y decian los de espn que mbappe seria mas importante que la llegada de cristiano del 2009
eventualmente van a pasar milenios, esta epoca sera recordada como de las cavernas y chile va a seguir sin una copa américa nueva