Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

enserio esta messi ctm :jordan:

1 me gusta

Se viene el The Best para cualquier weón menos el negro llorón de Vinicius :banderas:

enano ql le siguen haciendo regalos :face_vomiting:

3 Me gusta

Anda a opinar de Comics mejor, oe :whisky:

El comentario sacado desde el más terrible ají habanero, solo porque hablan contra el enano que está por pituto en esa lista

Ya hablamos de eso aquí, cerebrito. Las bases están por ahí y seguramente cumple algunas por lo que cayó en ser nominado. Cero opción de ganar, así como cuando ponen a X jugador dentro los 30 nominados al Balón de Oro. La hueá es hablar sin cachar un pepino, no?

Cachar nada es defender que el wn esté nominado. Hasta el mandril de Carvajal que es un cerdo, tiene más credibilidad de estar ahí

Cachar nada es venir a decir “yi li istin rigilindi” :whisky:

Si es por nominar a los mejores jugadores del mundo, siempre Messi. De ahí a estar en el top 3 a los 38 años, es otra cosa, lo cual no será aquí.

un pepino :jordan: estás tan cagado en tu ceguera defendiendo al niño símbolo de la fifa, que ahora usas modismos españoles Qué será lo próximo? cagando leches? :jordan:

5 Me gusta

¿Desde cuándo decir “importa un pepino” es una expresión española? La he escucha en Chile de hace años wn :what:

1 me gusta

Queria que ganara mineiro por el pasado de ronaldinho pero botafogo ganado su primera libertadores y al fin completar el circulo de que los 12 grandes de brasil ganen la libertadores igual esta bueno :bravo:

??
Que Xuxa este aweonao tiene menos calle que una pantufla
:jordan2:

Es una expresión española. Acá la deben haber copiado los mismos que copiaron la moda española de decir merluzo.

y qué vas a saber de lenguaje, wn, si las chanas a las que les pagas, no saben ni hablar :jordan:

Que tiene que sea española chinche qlo si ese modismo se usa desde los 90 :from:
Menos calle que venezia este puerco :tom2:

Colo-Colo equipo de izquierda, del pueblo, con 0 lazos de la derecha :bravo:

1 me gusta

:woo: :banderas::zippyasterisco:

1 me gusta

Mbappe qlo callampero
:pelaotriste:

Verdad que pinocho era comunista. Los piojos te han chupado toda la sangre que te llega al cerebro :cryi: