Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

pero si tienen al mejor jugador del mundo :whisky:

2 Me gusta

Estan jugando la final de la sudamericana.

Gol tempranero de Racing, lo estan revisando.

Costa hizo buena campaña en Palestino, despues se fue a la selección de Bolivia :peineta:

Se nota que ven harto fútbol, oye. Rodri se rompió la rodilla en el único partido que jugó esta temporada con el City. Toda la temporada fuera.

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Quiere salir trasquilada la mascota, nuevamente.

:saleezzio:

1 me gusta

uno tiene que estar demostrado weaas hasta el dia k se muera y el otro tranquilo ya demostro todo

2 Me gusta

claro, se fue super tranquilo después que el enano de Venezuela lo tenia pal webeo o cuando lo elimino y lo mando de vacaciones hasta marzo un arquero de 40 años :jordan::jordan::jordan:

super relax :risaql:

por lo menos suarez, alba y messi demuestran que les dolió la eliminación :bravo:

:whisky:

Eso sería todo.

:bailaifard:

Hoy doblete de ronaldo en la champions league de asia, llega a los 913 goles :banderas:

Y establece una marca insuperable

Unico jugador en la historia que en 13 años (año natural) ha marcado 40 o mas goles :woo:

Y llego al gol 450 desde que cumplio 30 años, mas goles que todos estos cracks en toda su carrera :shock:

1 me gusta

no tenían una foto donde rooney saliera más viejo? :jordan:

1 me gusta

2 Me gusta

Como va a dar tanta plata la liga Boliviana, la auspicia cazador acaso :cazador2:

1 me gusta

No conosco los datos de otras ligas pero la copa de brasil y el brasileirao dan mas de 18 millones al campeon cada una

Lo se porque como se viene otra final brasileña de libertadores el sabado, los argentinos en sus programas llevan semanas llorando por la diferencia de plata entre lamliga argentina y ellos :jordan:

Quiza esos numeros son medios falsos o no tan cercanos a la realidad, lo de la liga boliviana es raro

quizas la plata es en drogas :dymblos:

quien me acompañada con los rezos :cryi:

1 me gusta

son pesos? o dolares???

Dólares, 1-0 vamos Csm

2 Me gusta

Que sitio? y 1 palito de ganancia esta weno