Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:jordan:

oye la wea ordinaria, hasta los partidos de mi sobrino de 8 años son mejores y salen mejor de abajo :jordan:

1 me gusta

4-0 Po CTM.

En mis años viendo Chile no recordaba una selección tan mala

2 Me gusta

image

3 Me gusta

images

2 Me gusta

No hay nada ni para ilusionarse. Nada. No hay un jugador como la gente. No hay un partido épico o alguna hueá que pudiesen hacer yendo a un mundial wn, no es como la generación del 98’, así y todo, con dos pedazos de delanteros, le jugaron mejor a Italia, por ejemplo. Ni hablar la generación pasada. Ahora son puros weones generación Z buenos para las redes sociales que inflan el pecho en el fútbol Chileno.

R.I.P Fútbol Chileno.

2 Me gusta

Hasta los bolivianos nos webean…

3 Me gusta

El mayor responsable de esto es Milad. No veo mucho cambio a menos que salga del cargo ese weón nefasto.

2 Me gusta

el ctm :jordan:

2 Me gusta

:cryi:

8 Me gusta

6 Me gusta

Se me había olvidado la weá de partido… Menos mal no lo vi :risaql2:

1 me gusta

que me reí ctm :michaeluu:

imagen
imagen

5 Me gusta

Claro, no como la generacion pasada, donde Vidal no le importaban las redes sociales :zippyyoyo:

Vidal recientemente ha webeado más en las RRSS. Claro, del 2008 al 2016 no son lo que hoy en día, pero aún así, el weón está para mí, TOP3 históricos así, que puede hacer la weá que quiera. Pieza fundamental de lo que ganó su generación.

4 Me gusta

Osea el wn literalmente choco curado y no le hicieron nada, asi que efectivamente puede hacer la wea que quiera xd. El wn es lejos nuestro mejor jugador, pero es un criminal, asi que no le tiraria tanta mierda a las generaciones nuevas fuera de la cancha

1 me gusta

Todo porque es amigo de menssi :hehe:
hbk-suck

1 me gusta

El mayor responsable de esto son las S.A. que llevan más de una década vendiendo a los cabros apenas hay una chispa para sacar plata al tiro sin dejar que se desarrollen, cagandose al campeonato chileno y de pasada a la selección, dejan pero nada de espacio a formación de nuevos jugadores, pal pico.

3 Me gusta

Mira la wea que pones po, el wn pudo haber matado a alguien cuando chocó curado, pero como es buen jugador está sobre la ley jajaja, después nos quejamos de la mierdas de dirigentes que tenemos y sacas esta joya de comentario :jordan:

1 me gusta