Si wn, es literal, de hecho puede matar si quiere. D’uh. Ni me acordaba que el wn había chocado curado. Creo que se entiende que hay otro contexto cuando estamos hablando del comportamiento de las generaciones actuales respecto de las redes sociales, pero para no-variar, sacan idioteces de ejemplos que no vienen a lugar.
Es raro no acordarse del choque de ese wn, pero bueno.
Al mundial del 2018 no fueron casi literal por culpa del flaite curao ese. Se mandó un montón de cagazos, expulsiones, trató de hacerle la guerra a bravo, tenía su club de amiguis en el camarín y querían mandar el equipo. Para el mundial del 2022 fue algo parecido.
Era bueno el wn, cuando jugaba bien mandarse cagazos. Pero como persona era un verdadero scw y eso terminaba afectando al equipo
catolica siendo catolica
No sé si salgamos campeones porque no creo que pierdan puntos los indios, pero este año al menos ganamos clásicos
me complace ver a los hijos de pinocho llorando
Pero si las monjas son las que perdieron
y los hinchas del arvo son los que están llorando por eso. se hacen los locos, igual que su presidente honorario cuando arrancó de londres
Quien está llorando…
Si colo-colo juega a las 15.00 con Palestino
Ah, no, si ahora son hinchas de la católica
No saber de Fútbol
No saber de juegos
Dando la cacha en todos lados
Perdió la cato. Pipipi. ahora falta que me agarres a chuchás como antes
Deja de proyectarte guatón amango. A voh te mean en el hilo de juegos a cada rato. A voh te mearon en el antro por decir que Claudio bravo era un malo ql, y tuviste que salir arrancando
Mitomano aweonao down autista
El pack completo
Ahora es mentira que te funaron en el antro
Que decia chunchito?
grande cloro cloro