Ahora va a estar pelado el estadio para los próximos partidos. Se llenó porque era Brasil y las entradas estaban a mitad de precio nomás jaja.
y el wn de milad le dio total respaldo a gareca, no sé como ctm sigue ese wn en la anfp el inoperante ql aparte ahora quieren eliminar la sub 13 y 15, menos futbol juvenil
yo soy de bancar al tecnico, aunk weaas como la k le hizo a brereton no lo paso.
iwal en el partido gareca gritaba no revienten la pelota salgan jugando y los weones reventaban la wea por k no podian lidiar con la presión ofensiva de brasil
A mi me parece un despropósito estarle pagando tanta plata a Gareca para no aspirar a nada, si no hay jugadores, a que cresta se está apuntando ahora mismo? A llegar al mundial? Chile tendría que sumar la tracalá de puntos a partir del martes, debería colocarse un técnico Chileno y no despilfarrar tanto para nada. Si tuviésemos unos 6/7 jugadores de calidad para pelear por algo se justificaría para mí, pero no hay NADA
El tema que ya no dio vuelta el como juega el equipo. Deben sacarlom mientras antes mejor
No hay plata para la indemnización. Por eso no lo van a sacar y realmente yo tampoco lo haría. Estas eliminatorias ya fueron.
la wea penca es que aunque gareca sea “buen técnico”, este resultado también hunde su carrera como dt, nadie va a querer llamar a un dt que dejó a un equipo en el fondo de la tabla xd
El problema es que no ha sacado puntos…
Yo igual le tenia fe…pero me siento estafado
El fútbol Chileno siendo el fútbol Chileno, nada nuevo.
Y momento, le ponen la joya al titán carguero? jajajaj puta que estamos cagados
Oye ese qliao ya está grande po’ wn, pensé que tenía, no sé, 20-21 años. Tiene 24 ya el weón.
Según Mbappé que es una fake new del PSG con el que están en juicio. Ayer andaba diciendo eso al menos.
Hoy día juega Chile, ¿alguna apuesta?
3 a 1 gana Colombia
chile juega? xd
Puta, debí jubilarme de las apuestas hoy en la noche