Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

k shusha

1 me gusta

sigues creyendo que no está arreglado? :hehe:

La razón de esto sería por el ingreso tardío de un jugador durante el entretiempo del partido contra Argentina, cuestión que no ha sido oficializada tampoco por la organización de la Copa América

2 Me gusta

EL medio robo, y argentina llegó tarde en ambos partidos despues del entretiempo :jordan:

4 Me gusta

quiero ver con qué sale el amigo kusa, espero no se le haya caído el internet :hehe:

1 me gusta

iwal no pasa de ser algo raro nomas demas k es casualidad noma pero siempre es mas facil ponerse el gorrito :dymblos:

y por qué no hicieron lo mismo con argentina? :gino3:

:risaql:

1 me gusta

segun tengo entendido este tema es problema de estados unidos y sus estadios de mierda :jordan: resulta k tienen como un corredor vip en donde la gente puede pagar y quedar cerca del equipo en el camino que ellos tienen del camarin o lo k sea hasta la cancha y en argentina estaba tan lleno que tuvieron(todo el equipo) que tomar otra ruta pa llegar a la cancha en el chileno al parecer es solo un jugador mientras todo el equipo estaba en cancha demas que por ahi va la cosa pero SI SIEMPRE QUIEREN CAGARSE A CHILE EL MEJOR PAIS DER FURBOL :dymblos:

csm tremendas lamidas wn, ni sasha grey :jordan:

1 me gusta

Ctm q basura de periodistas… :porlachucha:

2 Me gusta

LOL. La poderosa Francia, que clasificó en su grupo 2dos con Austria en primer lugar y gracias a dos autogoles prácticamente. Alemania que quedó dos mundiales fuera en fase de grupos y que ahora apenas ha levantado.

La final no es en el estadio del Inter Miami. Esos weones tienen un estadio callampa. Es en el estadio de Orlando City, que queda en Miami. Y tiene sentido, si aparte es donde más latinos hay.

Olveric, te faltó claramente ver mejor la final. Argentina fue superior a Francia hasta el primer gol de Mbappé. Fue un baile. Después se emparejó, hubo dos penales y finalmente quedó a 3.

Argentina ganó la Copa América a Brasil en Brasil. Le ganó la Finalissima a la actual Campeona de Europa y finalmente, la final de la Copa del Mundo al campeón vigente de ese momento, Francia.

No puedo estar más en desacuerdo en todo lo que pusiste.

1 me gusta

Extraño ese tiempo en que Brasil se los bailaba a todos. Se hablaba solo de fútbol y nada de arbitrajes favorables a alguien. :cryi:

Que vuelva el jogo bonito pls :bcry:

3 Me gusta

COMO NO ENTENDIS K ES UN COMPLOT!!! ARGENTINA ES MALA Y TODOS LOS DIRIGENTES QUIEREN QUE GANE POR NI UN MOTIVO EN PARTICULAR :venom:

Yo respondí a tu post porque hablas de favorecer a X equipo en términos genéricos, no de ese partido en particular.

La wea ya fue, para mi está claro el mal arbitraje en el partido en cuestión y que pasa de ser “una casualidad”, era cosa de verlo nomás. Igual no pasa de ser mi apreciación así que no me voy a poner a discutir eso. Pero eso de que no se arreglan partidos está mas que claro que no es así, de ahí los links.

2 Me gusta

Ya

:fromok:

Pep Guardiola se cagó en el jogo bonito. Y como todos los DT quieren copiar ese estilo, no hay cabida para ese estilo, lamentablemente. Uno que otro por ahí, pero los terminan matando si no es en el Club, en la selección. Ahora es todo 1-2 toques, no hay mucha libertad continua.

El fútbol se robotizó.

1 me gusta

sobre todo con esa mierda del var no se como chucha no se les ocurre poner un margen safe pa las posiciones de adelanto como es posible k por medio milimetro te caguen toda la jugada y esfuerzo si no son robots los qlos pa cachar tus oponentes cercanos, ver la corrida que haras al recibir el balon o si la pateas de primera,etc como para ademas tener ojo bionico pa cachar si la punta del pelo lo tenis adelantado

Bueno, esa regla se debería actualizar próximamente. Arséne Wenger propuso durante tiempo el hecho de que el offside tuviese un margen de ataque y no como ahora.

image

Igual es brígido el cambio.

2 Me gusta

en el mundial era ridiculo lo k anulaban los qlos por adelantos :pelaotriste:

image

Se pusieron pesados, porque estaban barzeándose con la salida al segundo tiempo.

1 me gusta