Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

suspendieron a scaloni en el partido contra perú, donde argentina podría perder, en vez de suspenderlo contra chile, ya que el reclamo fue contra canadá, ahora chile y argentina juegan sin dt, con opciones de perder, clasificando canadá y argentina :gino2:

3 Me gusta

Y eso es lo que digo yo

Esta argentina no está a ese nivel, lo demás son especulaciones. No se por qué se agarran tanto de eso y se esfuerzan en convencernos que Argentina aquí, Argentina allá.

El mundial ya se acabó, lo ganó Argentina y a muchos no nos convence cómo selección campeona del mundo. A mi no me gusta su juego ni algunos de sus jugadores (De Paul, el dibu, en fin…)

Más allá de lo de Francia en la Eurocopa, para mí es más que argentina y Mbappe hoy es más que Messi y está súper bien por que los tiempos avanzan.

Si Argentina también tuvo problemas pa ganarle a Canadá pa que estamos con cuestiones y con Chile se la pudieron a medias. Brasil le metía 3 o 5 a Chile cada vez que jugaban.

si chile no se fue de boleta fue por bravo nomas :bravo: yo cacho k al recambio k habia se lo hubieran farmeado con los mismos tiros

1 me gusta

Les estan poniendo mucho color, Chile esta jugando como el reverendo culo, si esto esta arreglado para Argentina, las selecciones que tienen chances de ganarla Uruguay, Colombia, Brasil, deberían ser los que reclamen, no Chile.

Llevas como 10 post defendiendo el mundial de argentina y ahora sales con esta wea :jordan:

2 Me gusta

Esa wea la paga qatar, adidas etc… no pasa por argentina :tom:

2 Me gusta

cuando es al revés la acusación no soportaste una vez pero le dan con argentina “desde hace como 10 post” :jordan: al menos esta comprobado k jadue era un rancio de mierda y era el organizador de la weaa en chile por ende hizo que cosas pasaran como quedar en un grupo callampero tipo bolivia ecuador mexico(un mexico al que ya le habian ganado 7-0) y chile en ese grupo la posibilidad de que pasara era como del 100% po :risaql:

Y argentina en su grupo es como 200% :tom:

Sumale el sin sentido de que los grupos A y B y C con D no se cruzan hasta la final :tom2:

No te desgastes wn, si al buey hay que decirle que si no más :risaql:

Jajajaaja, cuadrándose con el más terraplanista a nivel futbolístico del foro.

Pa que dilatar más el asunto, ni que me estuvieran pagando :seinf:

Ya expresé mi punto, estar aquí refregando triunfos ajenos lo veo super gratuito

Si al final es super aweonao estar defendiendo una wea que no nos da nada

1 me gusta

Pta discrepo en lo de que juega como el culo.

Por los dos partidos que le he visto a Gareca, esta haciendo que los jugadores rindan bien dentro de lo que pueden (si, tenemos un nivel medio-bajo de jugadores en general). Creo que si le damos tiempo a la selección irá en ascenso. Los jugadores entenderán mejor lo que quiere Gareca, eso hará que mejore. Va por buen camino.

2 Me gusta

Dijo la eminencia que pone a neymar sobre ronaldinho :whisky:

En pocas palabras, son todos jugadores de bronce y alexis y bravo son los unicos de oro pero ya tirando pa plata :jordan:

1 me gusta

No se, contra Peru hubo un tramo de 20 minutos de puros errores no forzados, contra Argentina hubo igual un monton, este Chile a mi parecer ni a Canada le gana o esta parejo, y si pasa de grupo a esperar a que le toque Uruguay Brasil o Colombia para quedar eliminados, Incluso no siento que Chile le gana a este Venezuela.

Menos diria yo… Los antiguos chilenos en bronce (los demas uno que otro se salva) ,oro Mbappe, plata Lewandosky, Modric, Messi.
Lo anterior en lo visto en copa América y Eurocopa solamente.

1 me gusta

Menos de bronce que sera, carbon o que wea, no me imagino jajajajaja

aqui-todos-tenemos-las-mismas-oportunidades-carnales-v0-dzt1s5uped9d1

Narigones qls delirando :jordan:

2 Me gusta

:tom2:

sobreviviremos-a-esto-méxico-en-la-copa-américa-2024-v0-plcmvm5jud9d1

4 Me gusta

Un grande Tabilo, campeón del ATP 250 de Mallorca :bravo:

5 Me gusta