Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Y el partido inaugural fue de Argentina :jordan:

:shockfard:argentina demas que hara el partido inagural de el proximo mundial asi que le van a regalar otro mundial csm :shock:
:dymblos:

2 Me gusta

Regalo o no, esa selección argentina no me convence cómo campeón del mundo, también es cierto que no hay selección actual como las de antes, pero para mí Francia, Alemania son más que esa argentina sobrevalorada.

Nombraron que la final es en la casa de Messi en Miami? :risaql:

por eso la francia poderosa le gano a la argentina sobrevalorada callampera y debil en la final de la copa del mundo :gino3:

1 me gusta

Argentina :itard:

Cuando empiezas perdiendo por un penal, a cualquiera se le pone mas dificil.

Tranquilo, en la final uruguay empezara perdiendo por un penal, ahi queremos leer tu opinion :jordan:

3 Me gusta

Y por un partido Argentina es mejor que Francia? Claro, fue la final pero es como decir que por que uno tiene un mal día, todos los días de tu vida van a ser malos.

Francia remontó un 2-0 con un puro hombre, Mbappe y los tuvo colgando de los cocos a los argentinos hasta los penales. Instancia que si bien definió al campeón, en los 90 minutos reglamentarios, lo cierto es que argentina no fue capáz de superar a Francia.

Y si me vay a tirar el argumento, “pero así ganó Chile las dos copas América” Chile no tenía ni al mejor jugador del mundo en la cancha, no tenía experiencia previa en finales de una selección adulta que ojo, argentina ya venía de 3 finales y por último no tuvo (ni nunca a tenido) ayuda arbitral que al menos en el caso de Argentina es cuestionable, hoy llega a ser tema en todo mundo y cuando el río suena es por que piedras trae. Y

Por otro lado, estar alardeando de triunfos ajenos cómo que tampoco va conmigo. No obstante

Argentina es Campeón, si. Ganó bien, probablemente si. Pero es está argentina un campeón como lo fue Brasil u otros grandes en su momento? Con una calidad de jugadores que si vamos a un uno contra uno solo Messi quizás estaría por arriba.

yeah sure y la patada de muay thai k se mando medel a messi? era pa roja directa la wea y ahí si hubiera cambiado el curso del partido por k el weon de medel iwal era una pieza importante en la defensa :jordan:

Oye, en serio, querís hacer un vs de ayudas arbitrales Chile contra Argentina? :jordan2:

pa mi a chile le regalaron la copa america que tiene si jadue demás k arreglo los partidos pa k le tocaran puros fiambres de equipos y con el equipo rindiendo bien ya era suficiente pa llegar a la final donde seria un 51/49 a favor de chile(el puntito por localia)
yo no creo en las “ayudas arbitrales” te creo algo k puede mover influencias como un directivo poderoso como jadue pueda mover ciertas cosas, pero creo k los árbitros son profesionales y son personas no robots como pa no poder fallar alguna decisión

Los seres humanos son todos corruptibles, si te ponen una cantidad de plata en la mesa cualquier cosa puede pasar.

Este negocio está cada vez más turbio, incluso esto puede ir más allá de la buena fé de los árbitros que son personas que hacen su trabajo no más, hay perros más grandes metidos.

Eso era lo que criticaba yo el otro día y nadie me meo, que ya de por si, el fútbol tiene muchas fisuras, que a día de hoy(si bien han mejorado) con la implementación del VAR no se han podido corregir del todo. Entonces muchas desiciones que terminan en derrotas/triunfos no quedan más que en la subjetividad de los árbitros. Ahora, si a esto más encima le sumai las influencias chuuu

Todo esto empaña la experiencia, y hoy se habla más de fichajes millonarios, espectáculos, mundiales comprados, etc

1 me gusta

ya pero wn todos los medios dicen lo mismo respecto a lo que pasó con chile, hasta en argentina :jordan:

estamos claros con eso pero para eso ser cierto tiene que venir de gente de muy arriba, no creo k argentina tenga el poder economico pa influenciar gente de arriba pa poder coimear arbitros.
a uruguay en el mundial se los recagaron con los cobros incluidos algunos por var y aun asi nunca alegue k zambia y surinam(nombres completamente al peo eran equipos “x” de los k ya no me acuerdo) compran arbitros pa cagarse a uruguay :tom:

Ya entiendo el ají

:boom:

5 Me gusta

da lo mismo lo que digan no deja de ser una apreciación generalizada ahora si tienen pruebas irrefutables de la weaa donde sacan a declarar mr john fifa admitiendo corromper arbitros pa favorecer a x equipo listo compro todo pero si no es asi no pasa de ser un tinfoil hat :dymblos:

Quizás no necesariamente tendría que ser Argentina, si “Argentina” en el fútbol ya es una marca sumamente posicionada en el mundo, debe ser la camiseta que más vende hoy. No quiero entrar en especulaciones, pero vaya a saber que acuerdo podría llegar a tener la AFA con la FIFA.

A lo mejor les entregaron el poto a cambio de que :shockfard:

Ahí ya son especulaciones no más por que no soy clarividente :fromok:

Let me google that for you

2 Me gusta

al principio pensé en ignorar tu súper aporte a la discusión por k me da lo mismo la weaa pero luego pense y si ese momento hubiese pasado exactamente al revez y cavani le metia el dedo a jara y jara luego reaccionaba violento y lo mandaban pa fuera con roja apuesto que ustedes todavía llorarian de que el arbitro esta comprado y weaas mas :dymblos:
:jordan:

en ni una sale algo del partido de chile-arg. te falto agregar eso en el primer link :tom:

:from:

1 me gusta