Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

No hay sorpresa, si un año antes del mundial los jeques arabes decian que seria lindo ver a messi campeon en su mundial, la prensa empezo con el show de que el futbol le debe un mundial a messi, el presidente de la fifa dijo lo mismo, todos sabian que argentina iba a ganar el mundial un año antes :jordan:

A ver si el 2026 la narrativa dira que cristiano merece un mundial tambien :hehe:

1 me gusta

Solo se cruzara con brasil o uruguay en la final, mas claro imposible :hehe:

tambien sergio jadue decia que seria bonito que chile ganara una copa america en chile :gino3:

1 me gusta

Puede ser, puede ser… :gino3:

Pa’ que estamos con weas, Medel debió ser expulsado en la final
:gino3:

1 me gusta

Todo el rato. Esa patada con VAR era roja directa, nos rajamos.

Costa Rica le sacó un empate a Brasil. LOL.

4 Me gusta

venía a ver quién mufó el partido de brasil y ctm :jordan:

pronosticos pa hoy dia? mojese el potito con la mufa foril, yo creo k argentina gana 2-1. me da la impresion k argentina se quiere sacar la mala racha con chile e iran con todo desde el primer minuto

1 me gusta

Nos van a volar la raja

1 me gusta

Qué mala racha? Si nos pasan volando la raja salvo 3 partidos que les hemos ganado oficiales en la historia xD

Quizá un empate. Ganar el día del pico.

3 a 0 perdemos

1 me gusta

mala racha de perder 2 finales en la copa america y la edicion aniversario de la copa america

Un empate y despues ganarle a canada maybe… :thinking:

Chile gana 1-0, hay que ir con la fe nomas, si lo mas obvio es fome, ademas canada tuvo pal pico a argentina :andrestatic:

1 me gusta

Y quien mufo a brasil? :from:

Otra muestra de no saber leer :jordan:

1 me gusta

Wea buena, pero ahora seguro nos hacen un 5-0 :jordan:

5 Me gusta

pa esa weaa un weon debio haber metido mucha plata csm :risaql:

vidal tiene la plata y las ganas de que nos hagan poronga lvl max :woo:

Ese ají les quedó bien metidito en el culo, ni mister músculo les quita esa mancha aún siendo campeones del mundo

1 me gusta