tengo entendido que esos anuncios no son nada caros cualquiera puede pagar
Qué mierda es Inglaterra. No ha jugado ningún partido bien. Weones fomes.
hoy canada le gana a peru y perdemos con argentina?
mi prediccion
Perdemos contra Argentina y empatamos con Canada…
Ojala con esto se retiren las momias que ya tuvieron su momento de gloria y den paso a las nuevas generaciones, si pierden que sea porque los weones son malos y no porque no les da el físico para mantener una intensidad de alto rendimiento.
Yo tengo una tincada que hoy nos llevamos una boleta mal 5-0
Creo que hoy deberían ir titular Catalán y brereton
Sánchez de 10 se pierde, no es 10 ni tampoco quiere serlo
Por ahí debería mover algunas fichas Gareca, de todos modos, creo que la propuesta hoy será distinta pero no suficiente cómo para ganar
A Canadá ya se tiene que ir a ganar si o si y la clave para dejar a Perú fuera será la diferencia de goles
qué haces aquí voh, si te gusta jugar con muñecas?
solo diré que hablaba mucho, pero cuando tuvo a deportes temuco, lo llevó a la b
Demás, pero eso no quita que tenía razón en esta hueá y alguna otra.
ah si demás, sanchez a veces se pone muy comelón, pero es que ponerlo de 10 tampoco fue la mejor idea
Prime Sanchez was a Freaking Beast !!! (youtube.com)
Este alexis daba gusto ver, su prime fue en la época del Arsenal
Lástima que los gunners en ese tiempo aspiraban máximo a clasificar a champions
perú ql
los palomeros haciéndonos un favor, Chile ql sería muy re contra cornetero farrearse la oportunidad con Canadá
Seguro argentina no la vio contra canada, canada le le puede ganar sobrado a chile weon
Ahora todo depende de hoy de como salga chile
Canadá le sacó un 0-0 a Francia, se mandó un par peligrosas contra Argentina, así que si perdemos hoy va a ser matar o morir y puta, los Canadienses los veo mucho mejor, sobre todo a nivel físico. Puros negros en la hueá.
es lo que tiene que hacer chile, pero ni eso hacemos bien
Si estamos ahi a puro empate y sufriendo mejor perder rapido y no pasar para dar verguenza con equipos mas grandes
Chile le gana a canada. Fav
Pero Chile le jugó un partidazo a Francia también
Aquí cualquier cosa puede pasar la verdad, pero en líneas generales, Chile está mejor posicionado ahora mismo. Depende de ellos nomás
ya le achuntaste a la mitad