Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Y aquí Mr.Mundiales

1 me gusta

Con razón no había deliverys, estos venecos estaban jugando contra Ecuador y más encima ganaron.

Pobre gente que se tendrá que mamar esos carretes caribeños.

2 Me gusta

Ese es pele con 3 :jordan:

1 me gusta

Pelé no es el goleador del Mundial, así que Klose es Mr.Mundiales.

1 me gusta

:zippy:

Dato

Solo se han pitado 4 penaltis en 24 partidos en la eurocopa 2024

A Argentina le pitaron 5 penaltis en 7 partidos en Qatar

:jordan:

4 Me gusta

Y Francia ganó el mundial con 4 a favor, ¿cuál es tu conclusión? :zippy:

El equipo que más ataca siempre tiende a tener más penales pitados a favor generalmente.

En la Euro el goleador del torneo es Own Goal.

el tema no es tanto la cantidad de penales y la frecuencia (que llama la atención en la estadística) sino que todos esos cobros fueron polémicos y no hubo un correcto uso del VAR (que fue la tónica en todo ese mundial).

1 me gusta

La tónica es que Messi ganó el mundial y se meó en todos los Madridistas, anti-Argentina y sobre todo, fanboys de Ronaldo. Sóplame la vela, ahora andan diciendo que la Euro es más que un mundial, que el mundial no vale lo mismo. Así decían del Balón de Oro bajándole el pelo y tal.

Al final, son un meme, porque sí les importa el mundial y sí les importa más que nunca el Balón de Oro. La tienen adentro. Cómo será que en semis de la última UCL había Madridistas puteando a Messi en Madrid, un jugador que lleva años fuera del Barcelona. Ni hablar de los bicho-lovers, esos sí que han hecho piruetas mentales fantásticas para algo que siempre fue evidente.

Toda esa teoría de que “le regalaron el mundial a Argentina” se cae con los partidos de Holanda y Francia. Incluso con el primer partido de Arabia.

3 Me gusta

Cuanto sapbe :bravo:

Y cual sería la sorpresa si el mundial fue arreglado? Si le regalaron la copa a Argentina?

El fútbol es un negocio que mueve una cantidad exorbitante de plata, una locura, cualquier cosa puede ser posible

La misma fórmula en años, 11 weones contra otros 11 corriendo tras la misma pelota, pareciera que no aburre nunca

Aquí la discusión debería ser cómo mierda ese mercado así como otros mueven tanta plata considerando tantas tragedias que azotan al mundo día tras día

Es un despropósito que un solo ser humano que no aporta en nada relevante más que ocio a la humanidad gane tanta plata

Para mí jugar bien a la pelota es un talento sumamente sobrevalorado, y que Messi gane o no un mundial o que el próximo mejor jugador del mundo lo haga o no ya debería empezar a importarnos una raja y cuestionar esta mierda de deporte que va de mal en peor

Ya no hay novedad ni la mierda del fifa :peineta:

1 me gusta

primera ves que un fan gringo ve una barra europea jajaja casi se le sale un mojon

Ganan dinero proporcional a lo que generan no más, si el fútbol es de los deportes más populares del mundo y el puro mundial lo vió la mitad del planeta.

Puta mi niño, si eso es obvio. Es un mercado fuerte, que ha crecido mucho sin apenas ofrecer novedades, hasta los árabes metieron las manos.

El deporte en si, a pesar de la incorporación de la tecnologia, sigue teniendo muchas fisuras, errores de árbitros, jueces de línea, penales mal cobrados, tarjetas que quedan en la subjetividad, etc…

Destinar tantos recursos al fútbol es insólito cuando muchas veces ni siquiera funciona bien y habla de cuáles son las prioridades de esta sociedad.

Se debería reflexionar en algún momento de la historia sobre esto, por que el fútbol ha demostrado que no es una moda ni algo pasajero como podría ser un determinado genero musical.

al menos el futbol es un trabajo honesto y da empleo a hartas personas que no son solo futbolistas, y los que ganan una millonada abismal realmente son una minoria. Si hay que cuestionarse algo yo empezaria por las maracas que facturan con Onlyfans o las cagas de “influencers” que son cero aporte a la sociedad. Y bueno se sabe que en el fútbol operan mafias como en cualquier negocio que mueva esas cantidades de dinero

3 Me gusta

Claaro, esa es otra, por eso digo que figuras que no aportan nada más que ocio se llenen de plata es un despropósito,por que a nosotros los mortales no nos genera nada significativo más allá de un buen momento quizás.

Se está destinando mucha plata a banalidades, se está perdiendo el foco.

Pero en cuanto al fútbol, reitero, que todavía entren en cuestionamiento determinadas desiciones arbitrales (fouls, penales, etc) con toda la inyección de dinero que ha tenido con la incorporación del VAR y cuanta wea más. Puta, mínimo como espectador no quedo conforme.

Pierde seriedad.

Ya pero te fuiste en la profunda. Partamos de la base que ni para los políticos ni los gobiernos las prioridades son la sociedad.

Objetivamente, es razonable el cuestionamiento, pero sorpresa, así funciona el mercado capitalista. Y puta, como herramienta para entretener a la población y mantenerla alejada de cosas más relevantes, les resulta importantísimo a la parte política. Es el pan y circo, sobre todo en países más bananas.

El VAR se ha ido perfeccionando, sobre todo con el offside semi automático. Pero seguirá no siendo perfecto, mientras haya humanos, se presta para errores. Se ha visto en la EPL y varios equipos querían sacar este, lo cual es estúpido. Muchos más fallos y graves había sin VAR.

1 me gusta

Si demás, la reflexión no es nada nuevo y va dirigida a que el fútbol cada vez tiene menos que ver con el deporte y hasta le quita visibilidad a otros, se a transformado más en un espectáculo y un negocio

Esto viene de años, tiene la impresionante capacidad de amansar a las masas y mantener su atención lejos de preocupaciones colectivas de mayor importancia.

Y al final del día yo creo que ni para nosotros mismos las prioridades son la sociedad, por eso todo funciona tan mal, si esta misma está llena de patologías

Ahora puta, a mi me gusta el fútbol desde chico y no digo que no contribuya a la cultura o el bienestar de las personas, pero siendo objetivo, no es un aporte muy significativo

Lo dejo seco infantino y como regalo le dio una nueva copa america :gino3:

2 Me gusta