Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Sapbe

Dijo Brasil, Argentina, Uruguay y Chile

2 Me gusta

argentinos qlos pusieron Chile pa puro hacerlo meme :jordan:

1 me gusta

Dallas dándolo vuelta :woo:
La mufa del foro :hehe:

Boston gano 3 antes, simplemente quieren definirlo en boston el lunes y dallas tenia que ganar si o si o perdian el campeonato, se sabia que saldrian con todo y aparte de local, un 4-0 y barrida igual es vergonzoso, un 4-1 es mas pasable, eso creo yo

quieren extenderlo a más partidos para seguir ganando la plata que generan las finales. van a llegar al séptimo juego :dymblos:

Tambien, lo mismo hacen en el futbol :andrestatic:

2 Me gusta

Sería un palo directo para el indecente de Neymar, pero está lesionado

Igual raro de ronaldinho, nunca le pego ni a la seleccion del 2014 que fue humillada de local :risaql:

AH!? Al contrario, si estuviese Neymar, habría jogo bonito. El último mago Brasileño que queda.

El joga bonito está muerto.

Ahí está el post:

https://www.instagram.com/p/C8PR6sJOhYp/?hl=es

Peeeeeeeeeeero, me tinca que es alguna weá de marketing. Igual encuentro que este Brasil no tiene ni un brillo.

1 me gusta

Pensaba lo mismo, sabiendo que salió en el comercial de Nike con Vinicius.

Pero el wn es una mierda jugando sucio. Por eso genera anticuerpos

1 me gusta

¿Qué es jugar sucio?

patear jugadores en el piso o tirarse piscinazos y llorar como loca por faltas inexistentes :clint:

No recuerdo a Neymar pateando jugadores en el suelo la verdad. Lo otro sí, aunque también al weón lo pasaban moliendo a patadas…

era cuando estaba en el santos me acuerdo. cuando se fue al barcelona había virales de esos videos de faltas :jordan:

1 me gusta

Sabía que mi memoria de hannibal lecter no me fallaba :hehe:
Igual recuerdo otro pero no encuentro el video.

:woo:

nadie vió el partido de Alemania ayer? aunque haya sido Escocia están jugando re bien, me acordé de la Alemania del 2010 :banderas:

Te falla respecto a que lo patearon todo el partido e incluso en la jugada del video, lo patea primero el weón. No fue gratis la patada que le pegó po’, jaja.

1 me gusta

Puta, no me voy a acordar de todo el partido :jordan: