Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Tiene 39 pero no parece de 33, sino jugaria en liga top de europa y no en la camello league. La prueba real de fuego sera la Eurocopa, veamos si la rompe o pasa sin pena ni gloria.

1 me gusta

La verdad messi y cristiano podrian perfectamente jugar en europa, pero lo que estan ganando en arabia y usa es muchisimo mayor a lo que les ofrece cualquier europeo y es practicamente nada lomque deben demostrar en europa

Cristiano ya anoto 10 goles en las clasificatorias para la eurocopa, solo detras de lukaku, si le gano a mbappe, griezmann, kane, lewandowski etc… y todos enfrentando selecciones de mierda, el gol que hizo ayer no te lo hace ninguno de esos con su pierna “debil” aunque este kliao lleva mas de 150 goles de zurda :bravo:

Y el otro 9 de portugal, gonzalo ramos vale pico :tom:

Yo creo que a portugal le ira bien, tipo cuartos o semis, pero no es el candidato, antes esta inglaterra, alemania y francia

Define romperla, porque si es meter goles, seguro que lo hará. Si esa es la vara, entonces demás que la cumple. Para mí romperla es llevar el equipo a la final y estar al menos en el top 3 de jugadores del torneo sino el MvP.

Eso ya lo hizo toda su carrera en prácticamente todos los torneos en los que jugo en 3 ligas distintas y en la liga de naciones (3 goles en semis) y la eurocopa (salvo al equipo de quedar eliminado en fase de grupos)

Ahora tiene 39 años, esperaste a que tenga 39 años para criticarlo?

1 me gusta

espn latam no cuenta si es sabido que lo manejan argentinos que le tiraran mierda a cualquiera que intente opacar a Messi.

Lo unico que podria haber tenido en contra es a los periodistas y futbolistas que decían publicamente que Messi les parecia mejor jugador pero eso tambien pasaba al revés para los que preferian a Cristiano, al final la prensa amarillista se alimentaba de esa rivalidad por ambos lados (sin contar Espn latam que era puro Fressi siempre).

Lo malo es que espn tiene de los cocos a todos los paises latinos menos brasil, la critica viene de todos los paises, en directv dan futbol total, en ese hay de varios paises y ese programa es algo mas neutral y disfrutable

Estamos hablando de selecciones aquí. El torneo que se va a jugar es la Eurocopa. Hasta donde sé, no ha salido MvP en ninguno de los varios Torneos internacionales con Portugal que ha jugado.

Romperla en el caso de ronaldo son goles, si el wn juega en Portugal no mas, no es como Messi que esta siempre rodeado de un equipo bueno y si no tiene al arbitro para cobrar un penal :bravo:

1 me gusta

Dijiste top 3 o mvp, cumple en todos sus campeonatos esa descripcion, solo quiza en la copa de portugal que gano cuando era cabro no era la figura del equipo :andrestatic:

Si hace los 5 goles que le faltan pa los 900 y llega minimo a semis, portugal hizo una buena eurocopa, portugal es como chile, nunca gano nada hasta estos años nomas, incluso chile gano antes un titulo que la misma portugal :jordan:

1 me gusta

La cagó esta wea. :oshit:

1 me gusta

Directv dara al 100% la copa america y star+/espn la eurocopa

Brasil y portugal los candidatos por aca
Den su prediccion :hehe:

Ganador Eurocopa

  • Alemania
  • Francia
  • Inglaterra
  • Portugal
  • Croacia

0 votantes

Ganador Copa America

  • Chile
  • Uruguay
  • Argentina
  • Brasil

0 votantes

Alemania y Argentina.

FAV :vince:

El que no se forra en apuestas es weon no ma :banderas:

Más wn que pagarle a chanas para que te saluden? :hehe:

1 me gusta

Euro debiese ganar Francia pero siempre fiel a Alemania.

La Copa America es toda Uruguaya sin discusión.

Yo creo ganan Uruguay y Francia las copas

COPION :venom:

1 me gusta

No sea falto respeto mi niño, pórtese bien

https://x.com/adidasfootball/status/1801162370900754917

Ninguna presión jajajaja.