Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Irlanda…
:jordan:

Y los dos goles de zurda, y a 5 de los 900 :woo:

Y todos los weones de espn con aji que piden que cristiano no juegue :tom:

Edit: veo que no se aguanto espn, cachen los comentarios, la gente ya solo se burla de estos tipos :jordan:

1 me gusta

:jordan:

Siempre veo esos comentarios ahora, qué chuuuuuucha. Se pusieron de acuerdo en los últimos años para repetir esa hueá.

y es la verdad, o solo vez futbol por reels? o tooda la gente esta equivocada y se puso de acuerdo para escribir eso? o eso tratas de decir? :jordan:

Ningún jugador que haya jugado en el Real Madrid puede tener eso en contra. Fin.

1 me gusta

Parece que volvieron los goles con el careca

A ver si no hacen el papel ridículo en la copa América :andrestatic:

puta a peru y canada se le deberia ganar y ver con argentina que onda y ojala dejarlos segundos para que se vayan a la zona de uruguay y brazil pa que se caguen :jordan:

no llamaron al flaite borracho de vidal? cómo debe estar con el ají ese wn :jordan:

No hay caso con Arias…no encuentro que transmita seguridad…

Igual Cortes no ha ha estado tan seguro en el último tiempo… lo prefiero en lugar de Arias.

Arias es un muerto

no le pegai ni al quinto bote a la pelota,tenis prohibido hablar de futbol. :michaelgato:
Esta seleccion chilena callampera no me calienta nada.
Vamos con el profe Bielsa esta copa america :banderas:

En todo caso… Cristisno nunca tuvo a la prensa en contra que chucha :jordan:

Si fuese así no hubiese ganado tantos balones de oro ni generado tantas ganancias en publicidad y marketing :caechanox:

Que hablas weon, la pura prensa de madrid le chupaba el cuerpo, hasta el presidente de la fifa le faltaba el respeto :pelaotriste:

¿Dónde está la prensa en contra? ¿Los árbitros, el marketing y la FIFA? Puras hueás que empezaron a inventarse estos últimos años a fin de justificar weás.

La mayoría son pendejos que nunca vieron a esa supuesta mejor versión, la del 2008. La vieron por YouTube. Como eso que muchos repiten, de que la lesión que tuvo el 2014 hizo que ya no pudiese gambetear como antes.

Puros inventos que repiten como loros.

Chucha no ves espn? :whisky:
Arbitros…negreira?
Y la fifa, quien es blater?

mas ciego que el no quiere ver :andrestatic:

Si dices que medio mundo se puso de acuerdo con ese argumento, alla tu :risaql:

Respuesta paupérrima para no-variar.

Ve los comentarios de cualquier video de espn o medio similar la gente se puso de acuerdo no? Se puso de acuerdo para opinar lo mismo :jordan::jordan:

Que te duele que cristiano este a 5 goles de los 900 y el otro bien gracias tomando mate :tom2:

Gol 900 en plena eurocopa :zippycc:

:clown_face:

Ronaldo jugara hasta que haga mil goles, cuanto para eso? Unos 3 años?

Esta temporada lleva casi 60 goles y si viste los goles de hoy, tiene 39 y parece de 33 :bravo:

Yo creo que 1 season y media