Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Lo de simular faltas y magnificar es la wea mas amariconada del futbol ya que engañas a la gente, al arbitro y a tus colegas de profesion, neymar es un meme y una vergurnza de jugador, nunca fue el mejor ni del barcelona y nunca fue el mejor en el psg

Video de hace 10 años

Neymar simulando (jugando sucio) o mejor dicho, siendo un amariconao kliao contra iturra pos weon, contra ITURRA :jordan2:

Y como olvidar todos los compilados de niños haciendo burla de sus exageraciones :tom:

No es un ejemplo para nadie y cuando se retire sera un weon mas nomas :whisky:

En cambio hasta los niños de la masia del barcelona imitan a cristiano, hay varios videos :tom:

1 me gusta

siempre respeto por Messi por nunca simular faltas y seguir jugando con todo aunque le tiren patadas :bravo:

Nah. Con el fútbol actual cada vez más gente cacha que a pesar de todo lo que pusiste, Neymar es el último bastión que queda de lo que era el jugó bonito. Un talento excepcional. Ya no hay jugadores así, ahora todos juegan como robots.

@IFaRD

Y eso que ese video es viejo ya.

1 me gusta

Parece que eres ciego a vinicius, por lo menos lo intenta y el hoyito que le hizo ryerson fue notable en la.final, a nivel de carrera ya esta por superarlo, quiza neymar debia ir al madrid, fue un error a nivel personal ir al barsa

Y aparte llego diciendo esta wea que en brasil lo hizo perder el respeto de varios :tom:

El jogo bonito es más alla que trofeos. Vinicius en carrera tendrá más champions pero no influye a modo generacional como fue dinho

1 me gusta

Vinicius podrá ganar todo lo que quiera pero ni ahora ni mañana será más que Dinho ni Neymar en términos de jugar al fútbol como tal. Ya tiene 24 años y no le he visto un partido donde vea magia constante. Uno que otro firulete no te hacen mago. Además es un weón con una personalidad tan atorrante y agrandada que es contraproducente con el tipo de futbolista Brasileño que uno tiene como prototipo.

1 me gusta

Fricius es bueno pero es más atleta que mago como la mayoría de futbolistas actuales que solo corren rápido y tienen buena pegada con el balón. Eso también es porque el deporte ha cambiado y es mucho más táctico que antes, por eso también se ha vuelto menos vistoso en mi opinión. El tema con los Brazucas no creo que sea porque falte talento si los weones nacen con la pelota en la mano, solo se adaptaron al juego moderno de dar pases y correr sin tanto espectaculo de por medio.

Es que ronaldinho gaucho es sinomino de jogo bonito, es el mejor brasileño de los ultimos 20 años junto a kaka, ambos los unicos balones de oro y campeones del mundo y ganadores de champions siendo las figuras de sus equipos :bravo:

Vinicius le falta el mundial y el balon de oro que ya esta listo :notbad:

Si Toni Kroos gana la Euro y Vinicius no hace buena CA, no veo que tenga más méritos que el Alemán, por ejemplo. Pero claro, al poco marketing que maneja el Madrid le conviene un jugador activo que uno retirado. Lo mismo con Jude. Al final torneo de selecciones > torneo anual de Clubes.

Veo a los Alemanes favoritos para esta Euro

1 me gusta

Al final fue una campaña publicitaria

maldito vendido. desde que estuvo en la cárcel ya no se puede confiar en él :angrychino:

El que de verdad le pasó por encima a su debil rival

Además que se juega en Alemania. Y en realidad la Bundesliga viene de un buen año a nivel de clubes a pesar de todo.

Mi favorito es Alemania y después quizá Francia. Inglaterra la va a pechear y encima no tienen defensa. Maguire en la selección es una tremenda pérdida.

Viene la final de los negros del ghetto rehabilitados. Será verdad que boston quiso matar hoy todo en su casa? o las finales están arregladas para seguir generando plata y dallas ganará de nuevo? :dymblos:

La Final de los Negros Bien Altos :bravo:

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1802813658558534132?t=UOP6gXTZR4P30sTTWHYIcw&s=19

Se hizo canon :jordan:

1 me gusta

Boston Celtics campeon de la nba :banderas:

2 Me gusta

:tom2: