Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Si gana la champions y hace una gran eurocopa, lo gana demas , a lo modric el 2018, a pesar de que los numeros de cristiano le pasaban por arriba, en este caso vinicius tiene buenos numeros pero no abismales como los de cristiano, asi que si, los torneos de selecciones seran claves

Pero todo lo de arriba es fantasia, el balon de oro se.lo daran a messi por dos partidos wenos y 3 penales pateados en la copa america :jordan:

ahora que messi y cristiano están retirados veremos que la exigencia para dar balón de oro bajará. Ojalá con esto estén más peleados y no sea como la típica espera de ver quien se lo gana entre 2 weones.

Que está pasando con la moda Leverkusen? :gino3:

Merecido por el Atalanta, ya venía haciendo buenas participaciones en torneos anteriores.

2 Me gusta

El 5to de italia le gana al primero de la bundesliga

El 5to de alemania juega con el primero de la liga

Elijo creer :banderas:

Me imagino q todos los italianos q apostaron por su equipo ahora están :vince:

Como si los premios robados, el mundial arreglado, y los pagos a negreira no fueran suficiente, en pandemia messi y compañia le sacaron plata al fondo comun que iba a los clubes pequeños de españa para mantener sus altos sueldos en pandemia :once:

1 me gusta

Qué tontera de “noticia”.

:once:

La tontera de noticia, sigue creciendo :once:

1 me gusta

Estás trayendo noticias recicladas cuyo origen es un medio de mierda en España xD

Qué papelón el Barcelona. Xavi dijo que se iba a mitad de temporada, Laporta le rogó que siguieran, Xavi dice un par de verdades en rueda de prensa y ahora resulta que lo echan. El Barcelona siendo el Barcelona.

Parece que Flick será el próximo DT.

3 Me gusta

Trata muy mal a las leyendas del club :pelaotriste:

Como el arvo cuando le pegaron a barticciotto :hehe:

1 me gusta

Pancho Malo :clint:

NOTICIA. Manchester United ha decidido despedir al DT Erik ten Hag después de la final de la FA Cup.

Capaz que quieran llevarse a Xavi para alla, pensando en como les ha ido a Guardiola y Arteta

Qué bueno, ya no daba para más. De cualquier forma, no sé qué DT pudiese llegar. Y además, falta rearmar el equipo completo prácticamente. Se salvan pocos.

Que circo el Barcelona. Xavi enterandose por la prena después de que fue ratificado :pelaotriste:

Fabreizio Romano ya confirmó a Flick en el Barcelona, a ver si puede levantar a ese equipo, le tengo harta fe a ese DT

Para nada, xavi dijo unas declaraciones y de ahi el rumor ya estaba desde la semana pasasa, el ya lo tenia claro y aparte con deco no se llevan, asi que si, el barsa esta contaminado y no saldra del hoyo, solo veo un par de ligas y si es que, porque el madrid parece que va para una hegemonia de 10 años