Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Emocionante partido final y despedida de marco reus en el borussia dortmund, uno de los mejores de la ultima decada y portada de fifa 17 :cryi:

Hizo un gol de tiro libre :bravo:

Jugadorazo :zippycc:



3 Me gusta

Leverkusen ganó invicto la Bundesliga.

1 me gusta

de perro que no esté en la final de la UCL

Si estara, pero juega en los segundos tiempos, y no se puede negar el gran nivel de adeyemi, brandt y sabitzer que son las 3 posiciones donde podria jugar de titular, hoy fue titular por brandt y jugo bien, pero ante el ultimo de la liga, ojala se vaya a arabia a jugarncon mane y cr7 y ganar millones :bravo:

Perdieron los chunchitos…parece que les tomaron la mano y se les acaba la bencina :hehe:

golazo el ultimo

:pelaotriste:

Cuando el papiche del morales se burlaba de la gente del colo en el clasico que gano la U puta que lo celebraban y ahora las madres se quejan :jordan:

Ni 5 minutos aguantó el west ham :jordan:

Arsenal ql que manera de farrearse la premier

Foden ql, hizo el mismo gol al Real Madrid y United.

Foden :shock:

tan haciendo tula al jarry :cryi:

2-1 el City y 1-1 el Arsenal al fin del primer tiempo.

El City termina goleando al West Ham fijo.

Rodri :banderas:

Loko vean a jarry, que estan viendo cagas de partidos, si de que se bajo el liverpool ya se sabe que el city iba a ser campeon :risaql:

yo me puse a ver el partido del arsenal pa no yetear a jarry :cryi:

1 me gusta

:shockfard:

Nadaque Hacer Jarry, el alemán estaba intratable.
Lo unico que se le puede “reprochar” es la poca versatilidad de su juego.
Buen torneo para los Chilenos
:bravo:

1 me gusta

Se retira Kross despues de la euro 2024. Ojalá la ganase para que le dieran el balon de oro :cryi:

1 me gusta

Naaah. El Real Madrid está marketeando a Bellingham y Vinicius ahora.

Nadie habla de Wirtz en el Leverkusen, por ejemplo. O de Foden en el City. Hay más candidatos que los del Madrid solamente. Dependerá de la Euro finalmente. En el caso de Vinicius de la Copa América que haga si los otros hacen lo suyo en la Euro.