Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Cuando lo invitaba a jugar Wii a tu casa :cryi:

Garnacho el fans de cristiano salvando al united otra vez :bravo:

1 me gusta

Onana csmadre. Estaba relativamente controlado dentro del asedio del City hasta que se come ese gol.

FA Cup y a la Europa League. Me alegro por Bruno y los pendejos buenos de Mainoo y Garnacho.

https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1d0fe4a/statsdufoot_erling_haaland_has_not_scored_in_any/

Haaland ha jugado 6 finales con el City y no ha metido gol en ninguna.

1 me gusta

Tabilo, Jarry…
:pelaotriste:

doblete de cristiano ronaldo 35 goles en 34 partidos con 39 años, rompe el record goleador de la liga
primero en la historia max goleador en 4 ligas distintas
GOATNALDO :zippycc:

2 Me gusta

El enano como hormonas cómo va en la MLS? :gino2:

1 me gusta

Pasándola bien en su semi-retiro. Ni estresado.

Te imaginaras, en una liga sin competencia, sin descensos, donde hay fechas que juega, otras que no, esperando la copa america relax

Cuando tuvo competencia el monterrey de mexico lo elimino :jordan:

Tomándose un mate jugando con amigos en el mismo Club, paseándose por USA, a estadios repletos, en un país donde lo aman, la vida, amigo. Quien como él.

Uno usa la copa del mundo como alcancía. El otro anda dando la hora para ver si al menos le dan el premio al esfuerzo de los viejos tercios :tom2:

tiene toda su vida para disfrutar sus millones y relajarse, yo creo que un tipo como Messi debe echar de menos la alta competitividad de Europa.

la alta competencia dices? esa alta competencia que lo saco cagando de francia? esa que le arreglaba partidos para llenarse de copas del rey y ligas, esa alta competencia que lo vio salir humillado en champions league todos los años :risaql:

si no le arreglan la copa america, por esta misma falsa competencia va a dar la cacha argentina :risaql:

Qué manera de dar la cacha. Igual de loco que su “Comandante” :whisky:

Dar la cacha dice el que responde por messi como si viviera con el :jordan:

Preguntan por rendimiento y responde que toma mate :risaql:

1 me gusta

Ah, eso, sí. Como 10 goles y 12 asistencias en 10 partidos, algo así era. A quién le importa a esta altura.

ya solo participar en la UCL es algo, imagina pasar de eso a que tu mayor competencis sea el Monterrey de Mexico y mas encima perder :michaelgato:

Es verdad, cristiano terminara su contrato de 3 años en el al nassr, y deberia cerrar su carrera en el sporting jugando la champions cr7 league :bravo:

cristiano es mas competitivo que messi po xd, y mas ambicioso tambien, debe sentirse de igual forma estando en esa liga callampera sin prestigio real. Lo que si igual le ha servido para mejorar sus numeros personales y eso debe ser un consuelo junto con todos los millones que se echó al bolsillo, pero debe extrañar igual competir en ligas y copas prestigiosas.

Mas que mejorarlos, mantenerlos, 17 años con mas de 20 goles, 9 años con mas de 50 goles, otro record :woo: