Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

https://twitter.com/ManuHeredia21/status/1785954128088494389

1 me gusta

No sé que partido viste…el Borussia tuvo varias ocasiones de gol también.

Lo más claro del psg fue el momento de los 2 palos.

Hay dos igual de clarisimas que los palos de mbappe y hakimi, la de sabitzer que pateo al cuerpo de donnaruma y la de fulkrug en el desborde de sancho por derecha del segundo tiempo, puta la wea seria 3-0 :peineta:

Ogual el bvb tiene que ir con la mentalidad del 0-0 y hacer 1 gol nomas, incluso si el psg hace un gol antes, el bvb solo debe hacer 1 para cagarse a ese equipo pecho frio :risaql:

Barcelona :jordan:

A ver si Xavi renuncia de nuevo

1 me gusta

:bravo:

Si Mbappé llega al Madrid el Barcelona no va a volver a ver una Liga. Menos con la situación económica que tienen y que realmente siempre han estado pésimamente administrados.

El Madrid tiene pendiente un reemplazo para Kross y Modric en cierta medida. Al final si no juega uno juega el otro. Las demás líneas están bastante bien, quizá otro defensa para suplir la ida de Nacho. Con eso un mejor suplente con proyección de lateral derecho.

Decir eso es bajarle el perfil, los wns tuvieron puros presidentes corruptos y ladrones, la cantidad de fichajes mierda que hicieron y con sobreprecios fue tremenda, wns por 40 millones cada 1 mes y después los terminaban regalando.

Además de mal administrados.

Lo que los salva es que son un equipo de fútbol y son los que hacen en cierta medida contrapeso al Madrid. De otra forma, ya estarían quebrados. Y que Barcelona sea una ciudad con un clima y ambiente muy atractivo para futbolistas también ayuda. Una de las razones de porque pudieron fichar a Dinho en vez del United en su momento.

Sumale el contrato anual de messi que intercedia por el contrato de sus amigos :risaql:

El pico en el ojo de dembele, coutinho, griezmann, etc… :whisky:

Qué mula esa hueá xD

Nadie le puso la pistola en la cabeza a Bartomeu/Barcelona para hacer eso. Podrían haber hecho lo mismo que hizo Florentino con Ronaldo y venderlo sin asco.

Mula que? Ya te esta fallando la memoria? Si todo eso se filtro hace años, te esta fallando la memoria como cuando no te acordabas de los balones de oro de la serie a? :whisky:

Qué terrible no acordarse de un dato.

Mula eso de que intercedió, como si pudiese controlar lo que le pagan a un weón Xs. De los creadores de que elegía a dedo en la selección y en el Barcelona.

https://x.com/alexand98169002/status/1787338643297681520?s=46

:whisky:

3 Me gusta

:michaeluu:

Le están volando la raja al united :jordan:

Y no había cachado los goles a favor del City y Arsenal, hay 1 de diferencia (87 y 88), o sea si el city empata la liga se podría definir por quien hace más goles en la última fecha :woo:

el fantasma figueroa de europa :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

igual que amariconao el del chat que filtro la wea, tipico espinita del grupo :jordan:

por lo demas tenhag un fracaso, se escuda en las lesiones etc…, oye, ancelotti tuvo lesionado a vini, a bellingham, courtois toda la temporada, militao y alaba lo mismo, y na que ha llorado :bravo:

Yo creo que lo echan a fin de temporada y traen a Tuchel, porque que otro DT de equipo grande quedaría libre?
-Conte podría ser
-Mourihno ya pasó y no creo que lo llamen de nuevo
-Zidane? Siento que nunca destacó por un estilo propio aunque haya ganado 3 Champions, no sé la verdad
-Flick también podría ser

O se traen a un DT de Portugal o la típica liga de segunda con DT campeón.

No vi el partido, pero sí sabía que tenía toda la saga defensiva titular y de backup lesionada. Jugó con Evans y Casemiro de titulares, LOL.

La diferencia es que el Madrid tiene buenos jugadores en banca y un equipo con mucha más cohesión. Lo del United no es sólo el DT, pasa también porque en el equipo como tal no existe. Literal necesitan rehacer la hueá.

De hecho van a trabajar en el campo de entrenamiento para hacer un mejor lugar para pre-entreno y no sé qué weás, porque han tenido demasiadas lesiones esta temporada. Tampoco es que hubiese sido mejor, pero igual.

@Pelaes No sería la primera vez que el City gane una liga por diferencia de gol. Pasó en su primera EPL la 2011/2012. También en la primera temporada de Pep quedaron 4tos por diferencia de goles. Ambas instancias sobre el United.

1 me gusta