Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

La weá penca, el que haya filtrado eso, cero códigos. De caliente dices cualquier cosa.

Al fina tenia razon cristiano, comen mal, entrenan mal, mucha redes sociales, el united se quedo en los 2000s quien lo diria :risaql:

1 me gusta

Cualquiera que siga el Club hace años sabe eso, por algo había estas mega protestas contra los Glazers. Parásitos que si bien han invertido plata en jugadores, lo han hecho con una administración de mierda. Los mismos hinchas ingleses comentan que Old Trafford se siente demasiado viejo en comparación. Lo mismo debe pasar con las instalaciones.

Al menos ya vendieron un 25%-30% si mal no recuerdo, a ver si pueden reestructurar y reorganizar todo. Se necesita tiempo, lamentablemente, para volver a contruir lo que destruyeron.

En todos los equipos tiene que haber un Marcelo Diaz
:clint:

2 Me gusta

tantas lucas que tiene el psg y no tienen un 9 como la gente wn :fromok:

1 me gusta

BvB
:banderas:

que es malo ese chuchetumare de ramos, de donde salio ese ql :jordan:

1 me gusta

Y ese kliao es el que jugo contra marruecos en el mundial por cr7 :jordan:

Grande borussia ctmare, hummels un cra :banderas:

Mierdas culiás, cuando agarraron para el webeo a Haaland en esos 4tos de final en plena pandemia.

Mbappé aparte de un par de palos en cada juego, no hizo ni una hueá.

1 me gusta

uta el pelao callampero y nefasto :jordan:

3 Me gusta

Pelao qlo nefasto ese. Sin duda una de las peores cosas que pasó por el united
:clint:

El united va a wembley a jugar la final de la fa cup

Sancho va a wembley a jugar la final de la champions :jordan:

Y le van a meter la pelota en la raja

2 Me gusta

Sancho no hizo ni un pepino los dos años que jugó en Inglaterra ni tampoco ha hecho nada en la selección cuando tuvo oportunidad. En el Dortmund a nivel local tampoco la rompió, está bien, se jugó buenos partidos contra el PSG, pero para no-variar están hypeando por un par de partidos a costa de una situación en el United.

Vas a seguir echandole la culpa al jugador y no al dt que los tienen en octava posicion? Criticado en todo lados y que se ha peleado con todos? :jordan:

Como tan chupapico :risaql:

Y yo si veo los partidos del bvb y sancho le subio el nivel al equipo en la bundes, el drama es terzic que hace cambios weones como ayer

Son dos cosas distintas. Sancho no dio la talla, ni siquiera partió con ETH, partió con Solksjaer y después estuvo con Ragnick. Con ninguno rindió en la EPL.

Medio golon del Bayer :shock:

Bien anulado el gol del mandril, culiao maletero fue a la cara de kimmich con empujón la wea