Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Fake and gay.

Así que Salah le echó la puteada a Klopp antes de entrar a la cancha. Qué wn más penca.

1 me gusta

1 me gusta

Que tiene oficio el Madrid para jugar estos partidos… :peineta:

Ese pase de toni kroos mamita :banderas:

Y la jugada de vinicius llendo a buscarla y girando directo al arco dejando pagando al defensa :bravo:

El mejor del mundo :bravo:

Como equipo chico a contragolpe pero lo hace bien

2 Me gusta

Porque eso yo creo que en una hipotetica final a partido unico, el bvb es el que mas se los puede cagar porque tambien te mata a contrataques, el bvb no tiene drama en esperar en su terreno, en cambio contra el psg o bayern juegan ese rol de underdog, con el bvb tendrian que ser los que propongan, mañana a ver que pasa entre el bvb vs psg :bravo:

Y el jueves roma vs bayer leverkusen por la europa league, ese igual va a estar bueno :banderas:

2 Me gusta

Que golazoooo…pq Reus está en la banca?

porque tiene un conflicto con el dt, y fisicamente juega menos como modric en el real, ojala entre el segundo tiempio, siempre deja sus jugadas, el weon es crack, las lesiones lo mataron mucho si :cryi:

1 me gusta

Cago RB y Max :banderas: pero se va a Ferrari con Hamilton :rbanderas:

2 Me gusta

qué tontera ese del que el técnico no pone un jugador porque le cae mal o tiene atados con él. ambos deberían comportarse, si es una pega y les están pagando. pataletas de diva que las hagan en su casa

Aston martin suena fuerte igual, pero en ferrari seria pulento

Si po, cacha lo que paso con sancho y el aweonao de tenhag en el united, lo acuso de entrenar mal, de no alimentarse bien y sancho dijo a la.prensa que era un mentiroso, lo devolvieron a dortmund, hoy tenhag no metio al united a champions, juegan como las weas y sancho en semis de champions siendo figura contra el equipo de mbappe :jordan:

Hummels partidazo :banderas:

Otro premio financiado por sony que NO TIENE PLATA por comprar PREMIOS :venom:

Segun los tambos xbots, que opinas? @cazador1288 :whisky:

1 me gusta

Creo que Sancho era el MvP en todo caso…

Igual se perdieron varios goles por lado y lado.

Sii igual, igual la vuelta ojala el bvb juegue bien y que sea peleado, seria fomenun 2-0 del psg, espero goles de ambos lados, igual que el la otra llave

hoy cristiano marco 2 goles en la semifinal de la copa del rey, a solo 13 de los 900 :shock:

1 me gusta

el psg le podría hacer más partido al madrid que el bvb. Si pasa el borussia se viene goleada en la final saca cap

asi como decian que el city le metia 4 al inter de milan y gano 1-0 con el culo a dos manos :jordan: