Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

puede ser, sonaba fuerte en el dortmund pero parece que esta casi confirmado terzic gracias a su paso a semifinales

El barsa deberia convencer a xavi, si no tienen mas ni plata pa ra buscar otros dt de renombre y taan mal no lo ha hecho pa los pendejos que tiene que con los años deberian madurar

:gino3:

2 Me gusta

Al lautaro le gusta el grone :gino2:

Geande inter, ahora tendran 2 estrellas en su camiseta, alexis, mkhitaryan t calhanoglu esos 3 puta que son wenos del inter :bravo:

y el otro callampero de Joaquin Correa anda puro dando la cacha en el Marsella, y pensar que Alexis la rompió ahí en su única temporada y que se tuvo que ir del Inter porque el DT prefería a ese wn :michaelgato:

Acabo de ver que el Everton le ganó el derby al Liverpool. Ahí quedó la posible EPL. Ahora queda el Arsenal que aún tiene que jugar contra el Tottenham y el United. La hueá mala. Otra EPL para el City.

pero qué chucha? me recordó a zamorano cuando amavisca le trancaba los porotos :jordan:

Se queda Xavi…lo convencieron.

ya está cocinada la EPL, sin la UCL en el camino el City va a todas por la liga como premio consuelo, no lo para nadie.

Se veia venir si tan mal no lo ha hecho, el wn debe dejar de darle tanta importancia a las rrss y dejar de dar excusas weonas, el weon disfruto de años como jugador de los arreglines de negreira para que ahora llore por todo con los arbitros, que se enfoque y trabaje calladito y le ira mejor

Con respecto a la premier, una lastima el liverpool se desinflo, a ver si el arsenal se saca el premiado, seria bueno para la premier cambiar de campeon

De la champions, campeon el real o dortmund :banderas:

el arsenal la va a pechear como siempre wn :jordan:

yo creo que la champions la podría ganar el PSG, lo veo fuerte. Cualquier wea menos el Madrid pa variar un poco :clint:

:whisky:

1 me gusta

Gracias, dortmund en la final :banderas:

"No me quedo ni aunque ganemos la Champions: :jordan:

0 verguenzaen quedarse el wn, no ganó nada, les volaron la raja en la Champions, la Liga ya la perdieron y tiene la cara para quedarse otra temporada, ni bajada de sueldo ni nada jajaja.

1 me gusta

No encuentro que haya hecho un mal trabajo dentro de todo, el problema es que es demasiado reclamón y llorón. Lo han expulsado como 2 o 3 veces esta pura temporada. No es normal en un DT.

1 me gusta

Ganó la liga el año pasado y una copa.
Ahora tiene un equipo con hartos jóvenes que pueden explotar en un par de años más.

Creo que es el necesario para continuar el proyecto en el Barza (además no tienen plata para traer otro DT :tom: )

Me cargan esos dt que a media temporada ya andan dando pena llorando que se van y blablabla.

3 Me gusta

2 Me gusta

Eso si, nunca pense que xavi iba a ser tan lloron, xabi alonso en una temporada de dt en el leverkusen ya demostro mas clase que este wn, y con jugadores que nadie infla al no ser conocidos, porque los del.barsa, cual pendejo que se pasa a dos es el nuevo messi y el defensa, cubarsu ya decian que era el mejor de europa :clint:

demasiado llorón el qlo y tiene la media perso si dirije al Farza experto en robos igual que el Vardrid, tampoco es que dirija un club indefenso que son a los que más les roban :clint:

:zceja:

1 me gusta