Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:fromok:

2 Me gusta

El foro lo hizo de nuevo :tom:

@cazador1288 todavia no se puede sentar.

3 Me gusta

image

https://twitter.com/telefoot_TF1/status/1774373431250706676

Fue golazo.

:hehe:

hora de hablar del goat tal y como lo demuestra onefootball, segundo triplete hoy (dos goles de tiro libre) con 2 asistencias y los 3 del sabado, dejo los tremendos records :banderas:

250 asistencias :shock:

a 15 goles de los 900 :shock:

65 hat-tricks, max en la historia solo detras de pele :shock:

a 2 tiros libres de igualar la marca de messi y beckham :shock:

15 años consecutivos haciendo un hat-trick :shock:

de terminar la liga como goleador, seria el primer jugador en la HISTORIA de ser goleador en 4 ligas distintas (ya tiene el record de ser el max goleador en las top 3 ligas italia, inglaterra y españa) :shock:




4 Me gusta

Back-to-back hattricks contra dos de los tres últimos equipos saudís. Increíble.

El Al-Hilal gana el próximo partido y sale campeón de la liga saudí, a todo esto. Ya que siguen 12 puntos sobre el segundo y van 26/30 fechas.

Puta pero a Pelé igual le cuentan sus números de la MLS y a otras leyendas que se retiraron en ligas menos competitivas igual, al final todo cuenta mientras sean ligas profesionales. Yo cacho que Cristiano tiene pa rato, va a querer asegurar sus récords y ganar más así que yo cacho que cuando termine su contrato en AS se va a ir a una liga más callampera aún, en vola la de Pakistán :katana: :jordan:

Obvio, todo número suma al final si la meta es llegar a los 1.000 goles.

La diferencia es que en esas ligas de “retiro” esos jugadores que nombras (zlatan, pele, messi) eran las figuras y no habia mas, no habian jugadores de la talla de mane, benzema, brozovic, firmino, milinkovic-savic, neymar, otavio, ruben neves, renan lodi, koulibaly, malcom, mahrez, kessie, mendy, gabri veiga, demirai, ngolo kante, etc…

y menos aun, tenian de competencia un equipo que se esta mandando una campaña historica con cero derrotas y solo 2 empates, la wea cerda :jordan:

Qué pasó con Benzemá? El wn no jugó nunca con Gallardo. Y hace rato, de hecho. De antes. Desapareció.

:from:

ayer jugo y asi ha sido casi siempre
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/cronica/2024/04/01/660b237c22601d6c6d8b4586.html

Se puede valorar lo de ronaldo por la edad pero tampoco es para tirar cohetes, si esa liga no calienta a nadie.

Eso si es mas impresentable lo de messi, que en otra liga que no calienta a nadie, el wn no hace nada, como que perdio la ambición y esta de vacaciones, si total sabe que a fin de año mas de un premio le caera :jordan:

Ha estado lesionado. Y llegó al Club de mierda sin pretemporada y ganó una copa. Llego a otra final que no jugó por lesión. ¿Eso te parece impresentable?

El impacto de ronaldo va mas alla de la liga, tu dices que no calienta pero hay numeros que dicen otra cosa, y tu eres una persona que valora los numeros no?

paso de ser transmitida en unos pocos paises a ser transmitida en mas de 200 y si, hasta en chile la dan por zapping tv.

Espn nunca antes habia transmitido la champions asiatica, ahora lo hace por la demanda.

Y una ultima cosa, un dato que en espn y otros medios no dan y reflejan el real impacto del bicho.





:woo:

Asi que no seas xboxer que los numeros hablan por si solos :bravo:

1 me gusta

La copa que no era reconocida por la FIFA por parecerse mucho a la copa gato que juegan en verano, pero que fue reconocida una vez que llego Messi? me imagino tremendo logro :jordan:

Messi se las viene tirando en una liga menor hace rato, no tiene ambición alguna, por ultimo Ronaldo jugando en una liga de mierda demuestra ambicion.

2 Me gusta

Ni idea. Supongo que ya era oficial. Igual fue épica la hueá viendo el equipo y habiendo recién llegado. Último de la liga, el más mierda de todos y ganando los partidos de forma bien entretenida. Lo que le gusta al gringo lo tuvieron.

Messi ya no tiene que demostrar nada, el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar y solo hará más grande su leyenda. No necesita andar buscando récords a esta altura. Nunca ha dicho que quiera ser el mejor ni el con más Xs weás. Jugar ahora con amigos en USA ya es puro extra.

La copa no fue reconocida por la fifa hasta el 2023, creo que algo ocurrio ese año :gino3:

Y si, Messi recibio ese regalo llamado copa del mundo y listo, de vacaciones permanentes, con mayor razon no se entienden los premios.

5 penales en 7 partidos, ojala a portugal le den eso en 2026 :gino3:

Y si cada uno en su lugar, uno siendo goleador del mundo, el otro siendo la burla despues de recibir el the best que ni el fue a buscar por verguenza :jordan:

1 me gusta

“Regalo de Copa del Mundo”

Aaah, ese es el nivel.