Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

te están diciendo clarito que la liga es la que no calienta a nadie. Nadie ve esa weá por la calidad del fútbol. La demanda es de los babosos de dudosa sexualidad para segur viendo a su “idol”.

Las cosas que consigue allá nadie con 2 dedos de frente las pesca porque la liga es solo una competición amateur con sobrepresupuesto.

No está ni ahí con competir porque ya lo ganó todo (merecido o no da lo mismo, ya quedó en los libros). Es un retirado al que le pagan mucho por ir a los partidos aunque no se esfuerce nada, cualquiera lo haría.

Tan temprano y los gordos del foro ya estan chupandole la corneta a dos futbolistas semi retirados
:jordan:

La liga es corneta, pero como andará comparada con las ligas de aca? veo dificil que el mejor equipo de Chile le gane a varios equipos sauditas :cryi:

Y si, yo no se quien en su sano juicio podria perder tiempo viendo partidos de ligas de arabia o estados unidos.

A los equipos llenos de sauditas demás. A los equipos que tienen un par de estrellas, dudo. Al final y como es obvio, una liga no la hace un puñado de jugadores. Y adicional a los jugadores está el nivel de directores técnicos.

Vamos a ver qué tanto movimiento se genera ahora en verano hacia la SPL. Por mí que el United venda toda la mierda sobrepagada que tiene el plantel allá. Nadie en Europa va a pagar esos salarios jajaja.

pero ponte serio si apenas se retire cristiano de esa liga va a morir la wea igual que la china que la pintaban como la gran liga revelación hace años x la compra de figuras y ahí la ves toda muerta.

Y que me importa a mi esa liga klia, yo veo al bicho y a mane :jordan2:

Asi como veia a ronaldinho en el queretaro pos kliao :banderas:

entonces no vengas a agrandar los logros como si fuesen importantes po’. Si es como un adulto compitiendo con niños :risaql:

1 me gusta

los niños :whisky:

benzema, brozovic, firmino, milinkovic-savic, neymar, otavio, ruben neves, renan lodi, koulibaly, malcom, mahrez, kessie, mendy, gabri veiga, demirai, ngolo kante, etc…

deja de ponerte en verguenza si de futbol no sabes nada :risaql:

aparte llevas 2 comentarios? en un tema que supuestamente no te interesa? que paso amigo? :whisky:

La mayoria de los que nombras vienen en franca retirada, muy pocos de esos serian titulares indiscutidos en equipos de primer nombre en Europa, no estamos hablando de que esta jugando contra Haaland o en el arco rival tenga un Courtois o que las defensas sean como las del real madrid o manchester city. Ronaldo esta jugando en una liga de mucho menor dificultad, que se lleno de grandes nombres que no tapan el sol con un dedo. Lo que yo le valoro es que todavia tenga ganas y ambición.

puros que se fueron a ganar buenas lucas sin esfuerzo alguno, igual que messi y ronaldo, o crees que fueron por la competencia? :tom2: :risaql:

vengo a reirme de los payasos :bravo:

1 me gusta

Naaah. No todos van en retirada. Varios simplemente quisieron ganar más plata con mucha menos presión y ya. Ahí hay varios nombres que perfectamente podían seguir por edad en Europa pero por menos dinero, claramente. La diferencia es que, en términos de videjuegos, el único que la tryhardea es CR7. Al resto se la sopla.

1 me gusta

Koulibaly ctm me gustaba verlo jugar al qlo igual que a Mahrez que tenia pa rato en Europa :peineta:

Peronsi puedes verlo, en la arabian premier league :banderas:

Esta cagao el futbol si no hay nada mejor que hablar de los retirados xd

1 me gusta

La prox semana viene la champions :vandance:

:banderas: Colocolito

3 Me gusta

Se viene la 2da :banderas:

2 Me gusta

xd

7 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta