Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

:bravo:

1 me gusta

¿Por qué estos cumas de la U con Cobresal tienen un partido de alto riesgo? Tienen la zorra alrededor del Nacional.

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

¿Algún pronóstico para Francia vs Chile? :zippyu:

Francia gana 5-0 forito haz lo tuyo :gino2:

2 Me gusta

Oye que buen gol el de Chile, me gusta ese juego colectivo que han estado mostrando :bravo:

Ojalá no cagoneen, la tipica de estos wns que se van apagando después de los primeros 20 min :cryi:

El foro hizo lo suyo rápidamente :peineta:

PD: Como modificaran las imágenes de los estaticos? por IA?
Si se fijan cuando muestran planos alejados es la publicidad para Chile, pero a ras de cancha es la francesa

2 Me gusta

:risaql:

Cierto, no me había fijado :woo:

:peineta:

Eso ya se hace de hace tiempo. No es algo nuevo.

1 me gusta

más que IA yo diría que es un software :zippythink: y hace rato que se viene haciendo como dijo @Rojo, igual encuentro cuma ver estos partidos y que salga una publicidad de tio nacho :jordan:

1 me gusta

hora de apagar la tele y mascar lauchas

FUERA CARECA :venom:

Buta más allá del resultado de mierda, ahora al menos se ven unos pasajes de buen fútbol con estos weones callamperos, bien Gareca le tengo fé a su trabajo :bravo:

tíralo como talla, cochino ql

1

Golazo :bravo:

hora de prender la tele y mear lauchas

Buen partido de Chile, para lo mal que estaban jugando, no considero tan desastroso el resultado. Jugando asi como no le vamos a ganar a Bolivia, Peru, Paraguay o Colombia.

3 Me gusta

El tema es que se tienden a relajar con rivales que piensan “son peores” que nosotros.

1 me gusta

Acabo de cachar que Endrick, que tiene 17, tiene la típica polola rubia brasuca terrible rica. El caso es que la mina tiene 21. Y nadie dice nada jajaja.

Solo vengo a recordar que hoy el mejor equipo de Chile bailara a los indios :banderas: